CAN RULL ROMULO  2 – 2 VILANOVA

Tras el parón de estas bellas fiestas tradicionales en que todo es luces y muchas comidas, donde la temperatura es fría. Agradecer a nuestros rivales la muy que aceptable hora del partido en la que pudimos gozar de buena temperatura un solecito intenso donde nos juntamos de nuevo una afición la del Vilanova para disfrutar del primer partido del nuevo año.

Parece ser que el equipo me brindo uno de los deseos que en mi carta a los Reyes Magos aparecía, marcar algún Gol.

Empezó el partido en el cual aprecie algún cambió desde el último partido, los Misters apostaron por el ataque, recolocaron algunas piezas del ajedrez pero en la primera parte los futboleros del CAN RULL vinieron con más ganas, apretaron mas, intentaron la doble carambola como en el billar de Año Nuevo, por suerte tras darle a los dos palos el balón salió para fuera en vez de ir dentro. Primer aviso, el segundo ya no fue aviso y marcaron el Gol, un mal despeje, un mal pase, una falta de ambición en fin que nos ponemos 1-0.

En la segunda parte el equipo sale tras su recuperación Pol González, en su puesto que aquí estoy al segundo palo, también en lado opuesto Eloy, que ha visto el resumen de todos los goles de Cristiano Ronaldo del 2011. Porque digo estas tonterías nada más claro que la realidad falta en lado izquierdo a mi inestimable visión del campo mandan chutar a Eloy. Si le pega bien entra, comento a la mujer!! Por dios que susto, me han despertado de golpe, que afición cantando el Gol. Se anima el Vilanova y con tal placer una linda jugada por lado derecho: recupera Marc Velert, la conduce, Eloy se cae a línea de banda, cuando recoge el pase, corta al centro levanta la cabeza y la pasa al Arnau, dos defensores que lo presionan, no se inmuta sabe donde pasar, YO NO LO VEO, EL SI, pasa al  SEGUNDO PALO, PORQUE????  Tenía que ser él COMO LE PEGA, SIN OPCION AL PORTERO QUE GOLLLLLLLL!!!!!!, QUE POL, EL VILANOVA SE PONE 1-2.

No me salen las cuentas dos goles que regalo de Reyes.

Por desgracia iniciamos la cuarta parte sin ambición, cerrados en el área, sin saber sacar el balón con el pie y esto lo aprovecho Can Rull para marcar el gol del empate

Solo comentar que todo un equipo se vasa en que cada jugador tiene que ver sus compañeros sin abrir los ojos, uno mismo ha de ver el campo, si el pase no ha de ser a la primera también existe el control, la conducción, el arriesgar el uno contra uno, el creérselo que con un poco mas de chispa y ambición, puede que el futbol sea más divertido.

Vuestro Repórter, os espero en el Solárium Park Resort de Vilanova

Raimon