LA TORRETA  3-3 C.F. VILANOVA DEL VALLÈS 
 
Desgraciadamente hoy, y siendo sincero, el Alevín B ha perdido una oportunidad única para poder conseguir la primera victoria y con ello dar una alegría, tanto a los propios jugadores y entrenadores como en especial  a los sufridos padres que desde el primer momento ayudan y dan compresión a un deporte a veces tan ingrato en todos los aspectos.
 
El partido se presentaba con alguna modificación en el planteamiento, modificando un poco las posiciones de los jugadores y realmente se notó desde el pitido inicial con un claro dominio de nuestro equipo y tras varias oportunidades muy claras, el Vilanova se adelanta en el marcador tras una buena combinación de todo el conjunto y David Fernández marca por debajo del portero.
 
En el segundo cuarto y cuando realmente merecíamos llevar un resultado más contundente y como se dice siempre en el futbol.......EL QUE FALLA LAS OPORTUNIDADES, DESPUÉS SE ARREPIENTE, la Torreta en un lanzamiento de fuera del área, consigue el empate. A poco del final del cuarto, en un contraataque Carlos Gilete consigue el 1-2 dandonos esperanza para llevarnos el partido.
 
En el tercer cuarto empieza con una Torreta más posicionada y con llegadas peligrosas, pero en una jugada bien trenzada por la derecha, Carlos López consigue el 1-3.
El partido estaba controlado, pero en dos faltas al borde del área, la Torreta nos empata el partido y esto obliga a volver a hacer modificaciones dentro del rectángulo de juego para poder conseguir la ansiada victoria.
 
El último cuarto, como está pasando semana tras semana, el equipo sobreponiéndose a las adversidades y manifestando un fondo físico bueno se pone las pilas y tanto David como Carlos están a punto de deshacer el empate que finalmente no se logra y el partido acaba con un injusto empate. Siendo realistas e imparciales se hubiera merecido la victoria nuestro Alevín B.
  
ENRIQUE GILETE