• principal
  • vina
 
 

                               VILANOVA DEL VALLÉS  2 - 6 JUVENTUS 


 
Realmente un partido no es como empieza, si no como acaba, y este dicho le viene más que pintado al equipo del Alevín B del Vilanova.


Siempre empezamos los partidos perfectos...haciendo presión, controlando el tempus del partido y sobretodo como una colocación casi perfecta..Pero todo esto se viene abajo en el tercer cuarto, el equipo sufre un cambio radical y es cuando equipos como por ejemplo la Juventus, se aprovecha de esta circunstancia y no clava 4 goles en el tercer cuarto y teniendo en cuenta que los dos anteriores habían acabado en 0 a 0.


 
Lamentablemente el hecho de llevar un resultado tan abultado en contra hace que nuestro esfuerzo sea vano y aún superando el cansancio del último cuarto pudimos maquillar el resultado con un 2 a 6.


 
La semana que viene jugamos en Santvicenti y esperemos traernos algo positivo.


 
KIKE GILETE

                                 CARDEDEU.C.F  7-3  VILANOVA DEL VALLÉS 
 
Partido disputado entre dos equipos que se mueven a estas alturas del campeonato por la zona peligrosa y eso hacía que este partido fuera importante y que aquel que consiguiera la victoria avanzaba mucho en sus ganas de mantener la categoría.
 
El partido empezó con un buen ritmo por parte de los dos equipos y fue Gilete el que abrió el marcador por parte del Vilanova pero en una contra local hizo que el partido en sus dos primeros cuartos acabará en empate.
 
Los dos cuartos restantes, el equipo local adelanto líneas y con un Vilanova algo cansado hizo que el partido acabará con un 7 a 3, habiendo conseguido los dos goles por parte nuestra Fernández y Gilete.
 
Os recuerdo que el próximo partido será el día 3 de marzo en casa contra la Juventus de Mataró.
 
 
KIKE GILETE

                                   VILANOVA DEL VALLÉS  1 - 7  VILASSAR DE MAR 
 
Entretenido partido el que se ha disputado en una matinal algo fría y en el que hemos visto posiblemente al mejor equipo del grupo 10 de tercera división.
El Vilassar se presentaba como líder de la clasificación y demostró una gran calidad técnica así como una disciplina táctica digna de un equipo de más categoría.
 
El partido empezó con un gran ritmo por parte de los dos conjuntos y durante dos cuartos el equipo local supo controlar los contragolpes del Vilassar e incluso tuvimos oportunidad de adelantarnos en el marcador.
 
Desgraciadamente en un contraataque bien llevado por el equipo visitante, este se adelantaba en el marcador y posteriormente antes de acabar el segundo cuarto, volvían a marcar y eso hacia todavía más difícil sacar adelante el encuentro por parte del Vilanova.
 
El tercer y cuarto tiempo el partido no cambio de tónica y el partido finalizó con un resultado algo abultado para los meritos de ambos conjuntos.
 
KIKE GILETE

                       CANOVELLES 2 - 6 VILANOVA DEL VALLÉS

Partido disputado en una matinal fría y en la que se enfrentaban dos equipos que por clasificación se esperaba algo más reñido y después del pitido final se demostró que el equipo del Vilanova es mucho más conjunto.

El encuentro empezó con dominio visitante y esto se materializó con un gol por parte de Xavier en un disparo alto que entró por encima del portero local.
Aunque se mantenía el balón por parte del equipo dirigido por J.M.ARRUFAT (nuevo entrenador del equipo y ayudado por KIKE Y DAVID), el Canovelles empato gracias a un contragolpe.
En el segundo cuarto se consigue adelantar el Vilanova gracias a Carlos Gilete al rematar un rechace dentro del área pero posteriormente un dudoso penalti nos empata y no refleja realmente el gran juego alcanzado por el equipo del Alevín del Vilanova.

Ya en el tercer y cuarto tiempo el juego desplegado por el Vilanova da como resultado que por parte de David Molina y de Carlos López ambos por partida doble se consiga ganar con el resultado final de 2-6.

KIKE GILETE

                                                           ARENYS DE MAR 0-9 VILANOVA DEL VALLÉS
 
En estos momentos en los que se habla más de la crisis, de que si alguien involuntariamente le pisa la mano a un jugador..... Y de que si todo se ve más negro que..... Llega nuestro equipo y consigue una nueva victoria y encadena dos consecutivas.
Como ha cambiado el ambiente entre los jugadores, padres y entrenadores, ahora todo es más bonito, ya no es como antes, que si las cosas no se hacían bien, que si los entrenadores han evolucionado para atrás o que si los mismos jugadores no están convencidos de ellos.
Pues realmente sólo hacía falta esa maravillosa y magnifica palabra que se llama VICTORIA, para que todos los temas extradeportivos vuelvan a su cauce.
El partido celebrado el pasado domingo, refleja el cambio sintomático que ha sufrido este equipo, ya que se ha demostrado que este equipo tiene ganas y coraje para sacar adelante esta categoría.
La victoria de nuestro equipo estuvo cimentada en la buena colocación de todos los jugadores y reconociendo también que el conjunto local ando un tanto flojo.
 
Desde el primer minuto el Alevín B, se hizo con el partido, pero no fue hasta el segundo cuarto cuando se plasmó el buen juego con goles.
Los goleadores fueron.
3 David Fernández
3 Carlos López
2 Carlos Gilete
1 Oriol Miralles.
 
Aunque siempre se señale a los goleadores como una parte importante en las crónicas, no hay que olvidarnos de esos jugadores que hacen sus funciones defensivas y que muchas veces son omitidos y para que eso hoy no pase, es de cajón nombrarlos también a ellos.
Andreu-David Molina-Marc-Joel-Ayoub- Leo y Franky
 
KIKE GILETE

Patrocinadors

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 4

Semanal 26

Mensual 550

Total 646651

Currently are 34 guests and no members online

Canal RSS