• principal
  • vina
 
 

BENJAMÍ D 5-0 SANTA PERPETUA

Buen partido contra un rival con los mismos puntos que nosotros en la clasificación. Sobretodo destacar el buen posicionamiento y el juego más colectivo que tuvimos en los dos primeros cuartos a diferencia de los dos últimos que por el ansia de querer marcar un gol se nos olvido todo lo trabajado.

El partido empezaba bastante bien, muchas ocasiones de gol  pero sin acabar de finalizarlas bien. Ya en el minuto 8, Miquel conseguía transformar la oportunidad más difícil de marcar en un gol con un buen remate de cabeza a la salida de un córner. Seguíamos creando ocasiones y antes de acabar el cuarto Miquel hacía el 2 a 0.

El segundo cuarto con el mismo guión, creando ocasiones y el rival despejando balones. Seguíamos moviendo bien el balón pero ya se empezaba a notar la precipitación de querer llegar rápido a portería al ver que éramos muy superiores la rival cosa que nos hacía fallar más de lo normal. Aún así, justo antes del final, David ponía el 3 a 0 en el marcador.

En la tercera parte perdimos el juego combinatorio y nos precipitábamos demasiado en busca del gol lo que nos hizo perder el control del juego y permitimos al rival crear ocasiones. Igualmente seguíamos creando nuestras ocasiones y en una llegó el 4 a 0 con otro tanto de Miquel para completar su hat-trick particular.

Ya en el último periodo, con la misma tónica que el tercero, mucha precipitación, sin pensar en cambiar el juego de banda, mucho juego individual… Pero en un córner en contra, con el rival volcado en nuestra área, Arnau cogía el balón en nuestra área después de cortar el centro del rival y el mismo se plantaba en el área contraria para hacer el 5 a 0 definitivo.

Felicitar a los jugadores, sobre todo por los dos primeros cuartos donde se vio reflejado lo trabajado durante lo que llevamos de temporada.

 

Joan Gil i Adrià Hernàndez


Patrocinadors

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 15

Semanal 36

Mensual 438

Total 644426

Currently are 17 guests and no members online