SANT ESTEVE DE PALAUTORDERA 5-2 BENJAMÍ D

Partido complicado, contra un rival de arriba de la tabla. Se hizo un buen partido, pero un solo jugador rival con su juego y sus chutes lejanos decantaron el partido a favor de los locales.

Fueron unos 8 minutos iniciales muy buenos por nuestra parte, dominando el partido y acercándonos al área rival. El conjunto local, que empezó bastante dormido, con una jugada aislada donde metió el 1 a 0 y un chute de falta imposible para nuestro portero que hacia el 2 a 0 nos “tiraba” todo el trabajo hecho en prácticamente un minuto que es lo que tardaron en hacernos los dos goles, inmerecidos por lo visto en el terreno de juego. Antes de acabar el cuarto, Arnau hacía el 2 a 1 con un chute raso de falta directa que se colaba por el palo del portero.

En el segundo cuarto, el conjunto local aumentó el ritmo y en dos minutos nos metían dos goles para poner el 4 a 1 y sentenciar el partido. Nosotros, ofensivamente poco pudimos hacer en un periodo dominado por el rival.

En la tercera parte volvimos a coger un poco las riendas del partido, y con buenas combinaciones desde nuestra propia área éramos capaces de salir jugando y llegar al área rival. Los locales poco hicieron, pero les bastó una jugada para meternos el 5 a 1 con el que finalizaríamos la tercera parte.

Ya en el último tiempo, mismo guión que el tercero, saliendo en combinaciones cuando el rival no nos presionaba arriba y creando alguna ocasión que otra. En una de estas llegaba el 5 a 2 con gol de Miquel.

Contento por el trabajo y la evolución que están teniendo los jugadores, animarles a seguir así, que están haciendo bien las cosas. ¡¡Ahora toca seguir trabajando!!

Joan Gil i Adrià Hernàndez