MATARO ( 3) - (4) ALEVIN A

Hoy ha sido un partido flojo de nuestro equipo, hemos estado muy incómodos en el campo, defendíamos con mucha pasividad y mal colocados lo que nos perjudicaba para poder atacar bien .

Aun jugando sin intensidad, las pocas veces que la hemos puesto, hemos hecho intervenir al portero local ( partidazo del chaval ) con paradas de muchísimo mérito , hasta 6 paradas que eran gol ha sacado.

Hasta que ha llegado el último minuto del partido, con 3 a 3 en el marcador , córner a favor, rematamos el balón entra en la portería  , pero un defensa le da con la  mano y pitan penalti 

Se lanza el penalti bien lanzado y el portero se vuelve hacer otro paradón el  rechace  es para un jugador nuestro y le vuelven hacer penalti.. en ese momento ya estaba el partido acabado .. lanzamos el penalti y lo metemos .. ni tan siquiera ha dejado el arbitro sacar el balón de la portería , que ha pitado el final

Hay que reconocer que no se ha jugado como nos tienen acostumbrados estos chavales ,

El fútbol es así,  hoy te da y mañana  te puede quitar .. y hoy nos ha dado

Seguimos ahí  compitiendo en la parte alta de la clasificación, pero hay que auto exigirse mucho más , habitualmente solo con la calidad individual no se ganan partidos ..

Arru, Edgar i Marc Fuentes