LLINARS 5-1 ALEVIN D

Partido entre primero y segundo, que no decidía la liga pero era importante para afrontar los últimos partidos de competición. 

Se trabajó duro durante 3 semanas para preparar este partido, pero se fue todo al traste en los primeros  5 minutos ( hay que salir al campo con mentalidad más competitiva) , que se encajaron el 1 y el 2 a cero.y así contra un equipo que era más intenso y un año más grande, fue un obstáculo inalcanzable para conseguir la victoria.

Nuestros chavales hicieron un buen partido, no perdimos nuestra filosofía de forma de jugar, pero al equipo contrario le benefició mucho nuestro estilo, fallabamos un pase y rápidamente buscaban el contragolpe.

Lo mejor del partido que no se bajaron los brazos en ningún momento, los chavales fueron a jugar, fueron superiores al contrario, pero la realidad es que el Vilanova puso el futbol y el Llinars los goles..

Hay que seguir con el trabajo que estamos haciendo  de todo el año , y afrontar los últimos partidos teniéndolo que competir todos.

ÁNIMO A TODOS QUE AL FINAL HACIENDO LAS COSAS BIEN , TENDREMOS NUESTRA RECOMPENSA. .

Aleix, Arru

Lamentar la lesión de Ethan en el partido, que se rompió un dedo de la mano.. MUCHOS ÁNIMOS MAQUINA 

 

AHHH!!!! ALGUNOS SE TIENEN QUE VOLVER A PONER LAS PILAS OTRA VEZ .. QUE NOS HARÁ FALTA QUE ESTEMOS TODOS AL 100% 

Arru