PREBENJAMÍ B 0-2 SANT CELONI

Partido que sabíamos de antemano que iba a ser difícil, contra un rival de segundo año y de la parte alta de la clasificación.

El objetivo de antes de empezar el partido era que el rival no chutara desde dentro del area y en el primer cuarto del partido se cumplió menos en una sola jugada donde nos marcarían el 0 a 1. Excepto esa jugada, el resto del cuarto fue perfecto, pese al dominio del rival.

El segundo cuarto fue diferente, seguimos con una gran intensidad y buena colocación pero el rival ya no dominaba tanto el partido y tuvimos bastantes ocasiones de gol que o bien se iban fuera, se estrellaban en el palo o se las paraba el portero rival (el cual hay que felicitar por el gran partido que hizo ya que evitó que marcáramos goles claros en numerosas ocasiones).

El tercer cuarto fue igual que el primero, llegábamos a portería pero no podíamos meter el balón en la portería por la gran actuación del portero. En defensa seguíamos igual de intensos y haciendo una buena faena, pero en el último minuto del cuarto, otra vez, dejábamos chutar desde dentro del área y el rival nos marcaba el 0 a 2.

El último cuarto seguimos con mucha intensidad la cual no dejaba jugar bien al rival y creando ocasiones de gol, pero este no llegó.

Partido muy bueno de los chavales que, por lo visto en el campo, nos merecíamos algo más después de que el rival sólo chutara cuatro veces a portería y metiera dos goles y que nosotros después de bastantes más ocasiones que ellos nos fuéramos con el marcador a cero.

A pesar de eso, felicitar a todos los jugadores por el trabajo y la entrega en los partidos y entrenos y animarlos a que sigan así porque han mejorado mucho individualmente y, sobretodo, como equipo.

 

Miquel y Joan.