BENJAMÍ B 3-2 LLINARS

  Por fin, después de mucho tiempo, llegó una nueva victoria de este equipo al que tan poca justicia le hacen los resultados (perdiendo siempre por la mínima y mereciendo más).
El partido empezó igualado, tal como pasó en la ida, y al igual que en la ida logramos adelantarnos. Esta vez en cambio, conseguimos llegar al tercer parcial con 2-0 favorable. El equipo estaba luchando en defensa como nunca, y en ataque jugando a la perfección para el deleite del espectador.

Ya en el tercer cuarto, Carlos le puso un balón tremendo a Joel, que definió con una vaselina preciosa, completando así su hatt-trick.
Con 3-0 favorable, los críos empezaron a relajarse y en una jugada aislada, un jugador contrario encontró espacio para chutar desde lejos y metió un gol imparable para Miki. El Llinars se vino arriba e hizo valer su superioridad física al ser de segundo año, y pusieron el 3-2 en el marcador.
Cuando parecía que iba a pasar como siempre y al final no ganaríamos el partido, pero el equipo sacó la garra que empieza a caracterizarle y pudo matar el partido e irse a casa con una victoria más que merecida, y que a la postre, sirve para salir del descenso, y todo se pone más de cara para conseguir el objetivo al final de la temporada.

 Chiki.