VILANOVA VALLES,C.F. "D"  0 - 10  MOLLET U.E.,CF. "F"

Partido muy bueno de nuestros jugadores contra un equipo que supo aprovechar muy bien las oportunidades que tuvo.

Cometimos fallos que acabaron en gol, pero en líneas generales la actitud de nuestros jugadores fue muy positiva, jugando igual de motivados tanto con el 0 – 0, como con el 0 – 9.

Una virtud de este equipo es que siempre lucha hasta el pitido final, aunque la suerte no nos acompaña, y el arbitraje muchas veces se equivoca en nuestra contra. Estamos recibiendo muchos golpes y entradas duras donde alguien tiene que poner el limite antes de que se lastime a nuestros jugadores, y no hay partido en el que no se nos lesionen dos o tres. Contra el Mollet, Germán no puedo acabar con sangre en el tobillo después de un pisotón y un empujón contra la valla, y Jofre tuvo que ser substituido en el descanso debido a una entrada con los tacos a la rodilla, después de unos masajes con alcohol pudo disputar el último cuarto.

Hay que saber distinguir entre intensidad y juego duro ”.

Agradecer también el apoyo que estamos recibiendo de los padres que nos están ayudando y están animando en todo momento al equipo.

Aprovecho para dar todo nuestro apoyo a “Batilla ” que en su partido sufrió una lesión grave y esperamos que se recupere pronto para seguir con nuestro proyecto.

Javi.