• principal
  • vina
 
 

VILANOVA VALLES,C.F. "D"        0 - 6   BELLAVISTA MILÁN, C. "B"  

      Partido regular que incluye el peor cuarto de la historia del futbol en categoría alevín de F-7. De 6 goles, que uno sea en propia puerta y cuatro que no sepamos despejar la pelota o nos pase por debajo de la pierna, mucho dice de un tercer cuarto que tiramos el partido después de una de las mejores primeras partes que he visto. 

Poco se puede decir de un partido donde el rival tampoco era nada del otro mundo, un B con dos del A, pero que les hubiéramos ganado si de principio a fin la actitud y concentración de los jugadores hubiera sido la misma, y que si la intensidad de los jugadores del Vilanova criticando las decisiones arbitrales hubiera sido la misma para ganar el partido, el Bellavista se va con cuatro o cinco goles en contra.

  Personalmente desde la banda hubo un momento que me sentí frustrado, como es posible que estuviéramos jugando bien y en cinco minutos nos caen cuatro, es que no sabemos despejar la pelota?  

Es muy difícil ganar, cuando los jugadores al mínimo contratiempo se vienen abajo y tiran todo el trabajo hecho hasta el momento. Es mucho más fácil echar la culpa a alguien y bajar los brazos, que no ir a por la pelota, plantarla en el medio campo y luchar como se estaba haciendo, que además se estaba haciendo bien! 

  Personalmente, creo que este es el primer partido que no hemos hecho todo lo que podíamos. Ha habido partidos que a veces por mala puntería, o por culpa del árbitro, o que las cosas no han salido bien, pero este. . . . . , nos hemos desentendido del partido y lo hemos perdido porque hemos querido ! 

El próximo partido fuera de casa contra los primeros de la liga! Vamos a motivarnos y a levantar esto, tal y como dijo el entrenador de mi equipo: Vamos a mejorar porque peor no se puede hacer!

  Ánimo chavales que este bache se supera, y donde el sábado eran caras largas después de la charla del vestuario, el próximo fin de semana será alegría y buen humor! 

A los padres que no sigan apoyando, que los chavales lo notan! Aunque el resultado no acompañe seguir animando que ellos lo agradecen!

 Javi.

Patrocinadors

Promocions

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 10

Ahir 58

Semanal 68

Mensual 2355

Total 1007451

Currently are 56 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions