U.D LOURDES  2 - 1  VILANOVA DEL VALLES

  

Después de este resultado se nos escapan muchas posibilidades de estar arriba ya que los perseguidores no fallan y es que todo empezó a pedir de boca como se había hablado en el vestuario y así en un córner ensayado vino el primer gol de batilla al rematar de cabeza.

 

El equipo dominaba, tenia ocasiones y tras pitarnos dos fueras de juego a Kevin que se iba de cara a gol, el partido iba a dar un cambio abismal, cuando el árbitro se dirige a Gabi que estaba sentado en el banquillo y le saca roja directa totalmente injusta, ya que estaba al lado mío y en ningún momento le dijo nada al árbitro. En una perdida en medio campo llegó el gol de ellos y se llegaba al descanso con empate a uno.

 

 Ya en la segunda parte, el árbitro nos machacó a tarjetas, expulsándome por pedir que señalara una falta antes, porque se estaba calentando el partido. Al Lourdes le valía el empate y solo hacía que perder tiempo y en una jugada de saque de banda, en un error de concentración, llegó el segundo y definitivo.

 

A partir de ahí fue un perder tiempo continuo, unas entradas duras por parte del Lourdes y que el arbitro permitía y para postre no dio un gol que rebaso la línea de gol en el minuto 90 que hubiese sido el empate, y para que no lo consiguiéramos pitó el final sin añadir nada. Una autentica vergüenza y tras pedir explicaciones, a algunos jugadores los amenazaba con expulsarlos. Como creo que fue el caso de batilla.

 

Partido y arbitraje para olvidar y dada la igualdad que hay entre los cinco primeros, todavía podemos soñar con estar ahí luchando, pero tenemos que ser conscientes que no podemos pinchar mas.

 

Vamos chavales que podemos.

  Bata