LES FRANQUESES  1 -  4 VILANOVA DEL VALLES

  

Otro buen partido de estos chavales que cada vez van a más y ya van 5 de 5 consecutivos. Y es que después de la última derrota en Lourdes, el equipo se puso las pilas y entendió que no podíamos perder ningún punto más y eso es lo que intentamos partido a partido.

 

 Así que ante el primer rival que nos derrotó en casa, el equipo salió serio, concentrado, sin apenas cometer fallos en defensa , con una defensa muy segura y un Joan Marc dueño y señor de su banda, seguro en todas sus acciones, un centro del campo luchador y una delantera donde volvimos a recuperar a Soer, quizá falto de minutos, pero que poco a poco volverá a ser el mismo de antes de la lesión. Un Sergio que sigue en línea ascendente, al igual que Mario, un incordio para sus rivales. Así tras los primeros 45 minutos sería Sergio tras un trallazo desde fuera del área quien movería el marcador 0-1.

 

Ya en el segundo tiempo, les Franqueses se volcó y en un despiste se quedan delante de Pere y nada puede hacer por evitar el empate. El equipo no se vino abajo y fue a ganar el partido y entro Aleix , pieza clave para cambiar el rumbo del partido, porque de sus botas salieron las mejores jugadas en ataque, junto al resto del equipo que se animó. Así llegaría el 1-2, obra de Mario, tras un penalti provocado por Aleix. Sería Aleix el encargado de hacer el 1-3 en una gran jugada colectiva y cerraba la goleada Batilla al subir a rematar una jugada a balón parado.

 

En definitiva, buen partido y ahora vienen partidos buenos de jugar como estos dos últimos ante buenos rivales.

 

Vamos chavales no aflojar y vamos todos a una y lo conseguiremos, estoy convencido.

 

Próximo partido derbi contra p.e. la roca.

  Bata