• principal
  • vina
 
 

Quiero hacer mención muy especial al equipo femenino B, que para ser el primer año que participan como equipo de competición, la dedicación que han tenido,ha sido simplemente espectacular.


Un año que no ha sido nada facil para nuestras chicas, ya que ha habido resultados en contra muy abultados en alguna ocasión, pero han demostrado que les apetecía mucho seguir aprendiendo, y ahí estaban todas, entrenando semana tras semana, sin desanimarse ni bajar los brazos y teniendo un comportamiento espectacular y ejemplar.


Tambien me gustaría agradecer a Andrés el tiempo que estuvo como entrenador la dedicación que entregó al grupo.


Agradecimiento a Elo, que aunque se agregó avanzada la temporada , se ha sabido adaptar muy rapido y muy bien al grupo, dandole tranquilidad a las jugadoras y adaptandose y compenetrandose muy bien con Sandra.


Sandra, el “alma mater” del fútbol femenino de nuestro club, la dedicación ,paciencia, compromiso, es de DIEZ, porque no ha sido una temporada facil.

 

MUCHAS GRACIAS.


Los padres, CHAPEAU, ha sido espectacular su comportamiento, siempre animando al equipo, adaptandose a los diferentes horarios que han habido en los partidos durante la liga, aguantando y sufriendo los goles en contra que nos metían, que tampoco es fácil mantener el animo, MUCHAS GRACIAS !!!


Pero las triunfadoras de este año son las jugadoras, MUCHAS GRACIAS CHICAS, habeis dado todo lo que teníais minuto a minuto de cada entreno y partido, lo importante es que mantengais el grupo, que esto sólo ha hecho que empezar, y tiene un futuro bastante prometedor.


Cada semana habeis ido mejorando a pasos agigantados, y al final habeis tenido vuestro premio que tanto lo habeis buscado y trabajado...


ENHORABUENA A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE EQUIPO!!!!!!


Arru.
  

Patrocinadors

Promocions

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 90

Ahir 135

Semanal 2671

Mensual 8952

Total 980831

Currently are 37 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions