Imprimir
Categoría: Cadet
Visto: 2518

CADETE 5 – 0 ST CELONI

  

Buen partido por parte del cadete del Vilanova, que superó a un rival directo de forma clara, enmendando el mal partido en su campo de la primera vuelta.

 

El primer tiempo fue, en líneas generales, bastante malo. Ninguno de los dos equipos quería dominar la pelota, el balón iba de un lado a otro del campo sin sentido ni pausa.  A pesar de ello, nosotros estábamos perfectamente posicionados sobre el terreno de juego, y si bien no éramos capaces de bajar el balón al suelo y jugarlo con criterio, el rival no nos incomodaba en demasía. En la primera clara ocasión de gol, Riki, tras un gran pase de David a la espalda de la defensa nos adelantaba en el marcador. Esto nos daba más tranquilidad, pero seguíamos sin ser capaces de jugar la pelota. En otra de estas ocasiones aisladas, y tras larga conducción de Kike, éste es derribado dentro del área pitando el árbitro penalti. Él mismo lo transformó. 2 a 0. A raíz de aquí, el rival nos apretó algo más arriba, juntando nosotros mucho más las líneas y replegándonos atrás para contragolpear. Ellos sólo nos generaban peligro a balón parado y en chutes lejanos. El marcador, tras defender muy bien este tramo final del periodo, no se movería. 2 a 0.

  

El segundo tiempo fue completamente distinto. Salimos con la idea clara de que debíamos dominar más la posesión de la pelota. Y así hicimos. El rival no nos inquieto nuestra portería en toda la segunda mitad, siendo nosotros los amos y señores del partido. Kike 2 veces más y Sergi, en jugada a balón parado pusieron el 5 a 0 definitivo. Un resultado corto, a tenor del juego y las ocasiones de la segunda mitad, que si hubiéramos tenido más acierto de cara a puerta el resultado podía haber sido mucho más abultado.

  

Un buen partido del cadete, que nos ayuda a seguir creciendo en la clasificación y a enmendar la remontada en campo del St Celoni de la primera vuelta. Ahora nos viene un difícil y duro partido en el campo de la Roca, donde debemos estar igual o más serios, ordenados, intensos y contundentes que en este partido. Sabiendo que a nosotros lo único que nos hace ganar los partidos es el trabajo, el sacrificio y la pelea constante. Felicidades por el resultado y el trabajo colectivo!!!! Y solo podemos decir que tenemos que seguir en este línea de trabajo!!!!!

  Emilio y Jose