LLINARS 1-4 CADETE

  

Duro partido el que nos tocó jugar la mañana del sábado en Llinars. Nos encontramos con un rival que no quería jugar desde el principio, con constantes pérdidas de tiempo desde el minuto 1 y con un juego muy brusco. Por nuestra parte, poníamos mucha intensidad e intentábamos de todas las formas superar la tela de araña que nos habían planteado defensivamente, pero nos costó muchísimo. Tuvo que ser Sergi, tras el remate de una falta lateral, el que nos adelantara a los 20 minutos. 0 a 1. A partir de aquí, todo se complicó. Empezamos a caer en las trampas y provocaciones del rival, y a meternos en tanganas absurdas y olvidarnos de jugar. En una de esas provocaciones, Adri caería expulsado y el equipo estaría con diez más de 65 minutos. Pero de inmediato, Sergi desde el centro del campo, y tras error del portero rival, ponía el 0 a 2 con el que nos iríamos al descanso. Justo resultado para lo visto en el campo.

  

La segunda mitad no podía empezar mejor,  Téllez a pase de Aarón, ponía el 0 a 3. A raíz de aquí empezamos a dormir el partido, siendo inteligentes y temporizando mucho. El Rival recortaría distancias, 1 a 3. Pero poco después de este tanto, Miquel con un buen remate  de cabeza a la salida de un corner ponía el definitivo 1 a 4 en el marcador.

  

Buen partido del Cadete del Vilanova, sobre todo por saber jugar con la intensidad necesaria y con la dificultad que supone jugar con 10 jugadores casi todo el partido. Esta semana necesitamos el máximo de trabajo, concentración e intensidad para seguir peleando por lo que todos soñamos. Como siempre decimos sólo depende de nosotros.!!!!! A seguir trabajando como hasta ahora!!!!! Y a por el Granollers!!!!

 

  Emilio y Jose