ST CELONI 4-3 VILANOVA

 

Partido malo por parte del Cadete del Vilanova. Las cosas empezaron bien muy pronto, puesto que a los 5 minutos, y gracias a una jugada de estrategia perfectamente ejecutada, nos pusimos por delante en el marcador. A raíz de ese gol y, salvo en jugadas aisladas, la posesión y las ocasiones eran del Sant Celoni. Que logró empatar a los 20 minutos. A pesar de ello y en una de esas jugadas aisladas al contragolpe, logramos ponernos 1 a 2 llegando así al descanso.

 

 

En el segundo tiempo, la tónica era la misma que en la primera mitad. Un Vilanova sin posesión, abusando en demasía del pelotazo y no controlando el partido, aunque con cierta comodidad y un rival con posesión pero sin muchas ocasiones. En otro contragolpe, y faltando 20 min para el final logramos ponernos 1 a 3. Parecía el gol que sentenciaba el partido, pero ni mucho menos. A raíz de ese gol desaparecimos del terreno de juego. La garra que nos caracteriza se difuminó. El orden en el campo inexistente. El equipo se partió, fruto de la relajación y la falta de oficio. Eso dio alas al rival que en 5 minutos nos metió los tres goles. Dos de ellos de disparos lejanos imparables y otro en una falta lejana donde un desajuste defensivo propicio el gol. Aunque aun quedaban 10 minutos para el final, el Vilanova no supo reaccionar, completamente hundido moral y físicamente.

 

 

Un mal partido en líneas generales, donde nos falto mucha intensidad y sobretodo mucho oficio para saber matar el partido completamente con el 1 a 3.

 

 

 Una lección que debemos aprender y que servirá para ayudarnos a crecer colectivamente. Chicos a seguir trabajando y sobretodo a aprender de los errores cometidos!!!!! Ánimos!!!!!!

 

Emilio y Jose