Imprimir
Categoría: Cadet
Visto: 2243

VILANOVA 4-1 LA TORRETA

  

Mal partido, en líneas generales, por parte del Cadete de Vilanova. Con 2 partes contrapuestas, la primera llena de imprecisiones y una mayúscula falta de intensidad, y una segunda donde el dominio por nuestra parte fue importante.

  

El partido empezó con una gran pasividad por parte del Vilanova, con un rival que a base de pelotazos largos nos generaba mucho peligro por el desorden defensivo con el que empezamos. Aun así nosotros intentábamos, aunque generalmente sin fortuna, combinar y sacar el balón desde atrás, eso si, generando muy poco peligro en área contraria. La Torreta, aprovechándose de uno de los numerosos errores defensivos de la primera parte, en el minuto 10, se adelantó en el marcador. Pero si este equipo ha crecido en algo, durante estos meses, es en la moral y la capacidad de reacción. Si al principio de temporada un gol en contra nos hundía mentalmente, ahora nos ayuda a reaccionar. Y así fue. Un minuto después del gol rival, Kike gracias a una gran jugada de David, que le dio el gol hecho a su compañero, logró el empate. A raíz del gol empezamos a dominar más aunque seguían los errores colectivos en líneas defensivas que hacían que el rival generara alguna ocasión de peligro. Aun así, a los 20 minutos logramos adelantarnos en el marcador, con un golazo de David que picando el balón al portero logró batir su salida. 2 a 1 a falta de 20 min para acabar el primer tiempo. Poco después del gol, y tras jugada individual de Riky, éste es derribado cuando encaraba a puerta y el arbitro consideró expulsión esta falta. El rival se quedaba con 10. Aún así, no dominábamos claramente el partido, y a pesar de tener 2 ocasiones claras, antes del descanso no fuimos capaces de aumentar la ventaja. 2 a 1.

  

El segundo tiempo fue bastante distinto. Salimos mas enchufados, presionando más arriba y, sobretodo, mucho mejor posicionados defensivamente. Todo ello propició el aumento de ocasiones desde el principio y, lo que es más, importante que el rival no tiró a puerta con peligro en todo el segundo tiempo. Fruto de estas ocasiones, Kike, tras un claro penalti, y Joan, pusieron el definitivo 4 a 1, que pudo ser más abultado si hubiéramos transformado alguna de las tantas oportunidades de gol que tuvimos en la segunda parte.

  

Un partido, con sabor agridulce, pero que deja los 3 puntos en casa. Y que nos debe de enseñar, que no debemos conceder a ningún rival, ni un solo minuto de respiro. Que debemos salir enchufados desde inicio y que debemos ser mucho más contundentes, tanto cara a puerta como defensivamente. Aun así felicidades por el resultado, y a seguir trabajando duro, que antes del parón  de Navidades tenemos dos partidos importantes y complicados, donde debemos sacar nuestra mejor versión a relucir!!!!

  Emilio y José