VILANOVA 11-1 ESCOLA LLAVANERES

  

Buen partido por parte del Cadete de Vilanova que desde principio a fin dominó el partido, gracias a una grandísima intensidad durante casi todo el partido.

  

El partido empezó con una falta de intensidad por parte del Vilanova, que de forma muy rápida se adelantó en el marcador gracias a una jugada de estrategia en un saque de esquina. A pesar de ello, estábamos algo dormidos y faltos de intensidad, por lo que el rival, aunque inferior a nosotros, nos logró empatar en el marcador  de forma rápida. Esto pareció ser la chispa para que el equipo despertara y empezara a sacar nuestra característica intensidad y presión intensa colectiva. Esto nos empezó a dar frutos y los goles y las ocasiones llegaron uno detrás de otro.3 goles de Kike, uno de Téllez, Riki, otro en propia meta del rival, más el anterior de Sergi hicieron que nos marchásemos 7 a 1 al descanso. Un resultado corto, para las ocasiones tenidas en el primer tiempo, puesto que fallamos más de lo debido, aún así la primera parte fue buena de forma colectiva.

  

La tónica en el segundo tiempo siguió igual, mucha intensidad y buen orden por nuestra parte y un rival que intentaba tocar y progresar pero que gracias a nuestro buen hacer lo tenía casi imposible. Los goles y las ocasiones continuaron llegando. 2 goles de Joan uno de Arnau de penalti y otro más de Kike pusieron el resultado final de 11 a 1.

 

Un partido bueno por parte del cadete del Vilanova que debe seguir trabajando bien para crecer y, sobretodo, no perder su identidad como equipo que es lo que nos hace sacar los partidos adelante de forma positiva.

 

Esta semana no nos vale la relajación, debemos trabajar todavía más para seguir creciendo!!!!! FELICIDADES!!!!!

  Emilio y José