VILANOVA   1 -  3 SANTA PERPETUA

 

Nueva jornada en nuestro Solárium Park Resort en el cual nos enfrentábamos al Santa Perpetua. Un equipo de balance goleador el cual en su campo nos vino de sorpresa una magnifica victoria.

 

Con estos comentarios destacaría las ganas del Santa Perpetua por ganar el partido y devolvernos el regalo.

 

Empezamos el partido muy motivados por parte del Vilanova, gracias a esta motivación empezamos a cerrar el St.Perpetua en su campo, con mucha intensidad en el centro del campo repartíamos mucho juego por bandas para las llegadas a portería de Alejandro y Arnau. En el aspecto del ataque del St.Perpetua nuestra defensa anulo su delantero de referencia, eso les dificultaba el pase y daba lugar a que Alejandro y Dani pudiesen recuperar con mayor facilidad el balón. Con todo esto y un buen saque de Pol al espacio lo recogió Alejandro que con muy buena visión de juego la paso a Dani el cual solo tuvo que acompañar el balón. Con el 1-0 se siguió con la misma imagen, se realizaron cambios entraron Raúl, Eloy, Pol González y Pol Mas. El equipo no era tan ofensivo pero se supo igualmente frenar su ataque y crear alguna que otra ocasión.

 

Siguiendo la tónica inicial se llego de forma clara, contundente, con sensación que se podía rematar el partido, estuviese quien estuviese en el campo. La lástima es que no nos entro el balón, desde la banda no entendemos como se pudo escapar el partido.

 

En un saque de portería del St.Perpetua la cogió su delantero y marco el gol del empate, desde ese momento ya no era esa intensidad, la sensación de rematar a portería y no marcar junto con el segundo gol, todo hay que decirlo magistral, del St.Perpetua el Vilanova ya no era el mismo.

 

Con ese ánimo como es normal llego el tercero del Santa Perpetua y se acabo el partido.

 

Como apunte personal creo que fue un partido que se acabo amargamente, con las innumerables ocasiones de que dispusimos como mínimo nos merecíamos el empate.

 

A los jugadores se les veía desanimados una vez acabado el partido, solo queda darles ánimos porque jugando así y contra los de la parte de arriba creo que de aquí a final de temporada podrán llevarse alguna alegría.

 

Vuestro Repórter Raimon