Imprimir
Categoría: Juvenil
Visto: 2315

 

VILANOVA 4 LA ROCA 0. 

Partido sin demasiada historia y con menos resistencia de la esperada por parte de La Roca, en el cual a pesar de tratarse de un DERBI, el más nervioso resulto el colegiado de turno, quien se excedió en algunos momentos del encuentro.
  En la primera parte, pronto llegaron los avisos del Villanova en ocasiones de gol en los minutos 6 y 10, solventados bien por el portero de La Roca, pero en el 23 Pau asiste a Miralles en profundidad, entra al área y a la salida del portero le bate por bajo a la izquierda 1-0. Dos ocasiones más del Vilanova en el 32 y 34. Y en el 39, gran jugada de Miralles por banda izquierda hasta línea de fondo que acaba en centro y varios remates y rechaces hasta que en uno de ellos el rechace le da en las piernas a Vallcorba e introduce el balón dentro y 2-0. En el 41, Roger engancha un gran chut desde la frontal a la que responde el meta enviando a corner. Y en el saque del mismo, ejecutado por el propio Roger marca el 3-0 de corner directo, con ese resultado dió término el primer tiempo.
  El segundo tiempo fue mas tranquilo. Pues por el resultado, el Vilanova se dedicó a tocar y tocar,    esperando a La Roca y cogerles a la contra, lo que consiguió hasta en cuatro ocasiones. Pero sólo una cuajó. Fué en el minuto 83 en un tiro lejano de Miralles desde la izquierda que se convierte en el 4-0 ante la falta de entendimiento entre el portero y su defensa, que vieron como pasaba el balón por delante de ellos.
  En definitiva victoria del Villanova más fácil de lo esperado sobre todo teniendo en cuenta las 8 bajas que arrastraba el equipo y lo decepcionante del planteamiento y actitud del equipo de La Roca.
 

Bernardo Villalba Ruiz