JUVENTUS 1-0 VILANOVA.


Partido importantísimo para  las aspiraciones  de nuestros juveniles. Jornada de líder: ( nuestro equipo), contra la juventus ( segundo clasificado) a un punto de diferencia,. Nos encontramos con un contrario muy motivado y con mucha intensidad en su forma de jugar, sin llegar a ser agresivos. Nos superaron en todas las partes del campo. Sin muchas ocasiones de gol para ninguno de los equipos, pero en una de ellas, en la 1ª parte,  nos metieron el primer gol.

En la segunda parte, nuestros chavales tuvieron una ocasión muy clara para empatar. Y una decisión arbitral ( que no lo ha hecho mal) pitando un fuera de juego inexistente a un delantero nuestro que con el balón muy bien controlado se iba directo  a portería el solo ante el portero contrario. Posiblemente con muchas posibilidades de que hubiera sido gol.
 
TENEMOS QUE SEGUIR TRABAJANDO PARA CONSEGUIR EL TAN DESEADO ASCENSO, Y QUE TANTO TRABAJO NOS HA COSTADO ESTANDO TODA LA LIGA ENTRE LOS TRES PRIMEROS, Y AUNQUE SEA COMO 2º HAY  QUE CONSEGUIR EL ASCENSO. 
 
HAY QUE TRABAJAR HASTA EL ULTIMO SEGUNDO DEL ULTIMO PARTIDO DE LIGA!!!!!!!!!!.

  ARRU