BENJAMÍ A 8-2 VILASAR DE DALT C

Partido de la jornada 8 de liga donde nos visitaba el Vilasar de Dalt en nuestro campo, y pese al gol inicial del rival, enseguida nos enchufamos al partido y se consiguió una victoria holgada después de dominar todo el partido.

Empezábamos el partido bastante dormidos lo que nos llevó a encajar el primer gol en el minuto 2 después de un  error defensivo colectivo. Pero lejos de venirnos abajo el equipo se enchufó en el partido y empezó a jugar el balón con lo que llegaríamos al 2-1 a favor al final del cuarto con dos goles de Arnau Vall-llovera después de dos muy buenas jugadas colectivas.

El segundo cuarto, enchufadísimos en defensa, cubriendo todos los espacios el rival poco pudo hacer. En ataque dominábamos el partido pero tampoco llegábamos con una gran claridad y en las pocas ocasiones en las que lo hacíamos fallábamos. En el último minuto del cuarto pero, Quim podía hacer el 3 a 1 con el que nos íbamos al descanso.

Ya en el tercer cuarto seguíamos dominando el partido, dejando pocas opciones al rival, aun así no acabábamos de sentenciar el partido y no sería hasta los últimos 3 minutos del cuarto donde se marcaron cuatro goles más. Otro de Quim con un chute desde la frontal, uno de Arnau Molina definiendo bien en el uno contra uno después de un buen cambio de juego de banda a banda, otro de Arnau Vall-llovera definiendo con un chute lejano y por último uno de Arnau Viñallonga enganchando el balón desde fuera del área. Al final del cuarto 7 a 1 a nuestro favor y el partido sentenciado.

Sólo iniciar el último cuarto, Quim volvía a marcar para hacer el 8 a 1. Y después de dominar todo el cuarto y fallar alguna ocasión que otra, el Vilasar conseguía hacer el 8 a 2 después de un error defensivo.

Buen partido de nuestros jugadores que lucharon y lo dejaron todo en el campo hasta el pitido final. Hacer una mención especial a Martí que se puso de portero ante la baja de Pablo y que hizo un muy buen papel, sobre todo en la salida del balón.

Felicitar a todos los jugadores por el partido y por el trabajo y ahora toca no bajar el ritmo.

 

Joan Gil i Adrià Hernàndez