BENJAMÍ A 4 - 1 SANTA SUSANNA A

Jornada 6 de liga que nos enfrontaba al benjamín A del Santa Susanna en casa. Fue un partido donde mostramos lo mejor y lo peor de nosotros, unos dos primeros cuartos casi perfectos y unos dos últimos bastante malos.

Empezábamos el primer cuarto poniendo  a prueba un nuevo sistema de juego y la verdad es que los niños lo hicieron a la perfección, haciendo los movimientos correctos en las jugadas ofensivas lo que nos permitía crear mucho espacio y mover el balón perfectamente y a nivel defensivo, siendo solidario con el equipo y tapando los espacios que se tenían que tapar.

Así, después de jugadas de mucho toque llegaban dos goles de Arnau Vall-llovera que nos permitían ir con una ventaja de 2 a 0 al final del cuarto.

El segundo cuarto, con la misma tónica que el primero, se dominó el juego y llegaría el 3 a 0 con un gol de Arnau Molina. Nos íbamos al descanso con la sensación de dominar al rival y el partido ya que pese el 3 a 0, habíamos perdonad otros tantos goles como siempre.

Después del descanso, sabíamos que pese al dominio el partido aún estaba abierto si el rival conseguía marcar pronto, sin embargo salimos dormidos, sin la intensidad de antes, ya no se hacían bien ni los movimientos ofensivos ni los defensivos lo que nos costó el dominio del partido y de crear únicamente un par de ocasiones a la contra después de que el rival tuviera las ocasiones más claras. Al final, llegaría el 3 a 1 cuando el rival transformaba una falta desde la frontal del área que poco podía hacer Pablo.

En el último cuarto se volvió a insistir en los movimientos, pero pese a hacerlo mejor que el anterior cuarto, no se acabaron de hacer bien lo que se llevó a un partido de ida y vuelta t después de fallar ocasiones claras por culpa de precipitarse, Quim marcaba el 4 a 1 después de un chute desde fuera del área.

Felicitar a los jugadores por los dos primeros cuartos, que sin duda, de los mejores minutos de la temporada pero hay que darse cuenta que si bajamos el nivel de concentración y de intensidad dentro del campo, un partido que teníamos dominado se puede complicar de una  manera innecesaria y cualquiera nos puede ganar.

 

Joan Gil i Adrià Hernàndez