BENJAMÍ A 2-0 SINERA UNITED A

Jornada cuatro de liga que nos enfrentaba al Sinera United “A” en casa y sin duda alguna el peor partido de la temporada.

Todo lo que podía hacer mal se hizo, no hubo la intensidad correcta, no se hicieron los movimientos pertinentes encima del campo, muy flojos en la presión y si a eso le sumas una presión adelantada de un rival superior físicamente que tú, el resultado es un partido abierto que se podía haber decantado para cualquier lado.

A más, si a todo esto le añades nuestra mala puntería, de fallar goles sin portero en la portería, acaba siendo un partido desastroso.

Finalmente el partido se decantó de nuestra parte después de que Arnau Vall-llovera finalizara una contra y añadiera el 2 a 0 después del gol inicial de Xavi Sevilla en el segundo cuarto. Victoria que llegaría después de que el rival enviara un balón al palo y Pablo se parara dos uno contra uno con el 1 a 0 aún en el marcador.

Este partido nos debe de servir para dar un cambio a la situación, para darnos cuenta de que no somos tan buenos y que sin un buen trabajo detrás esto no llegará a ningún lado.

 

Joan Gil i Adrià Hernàndez