SANT CELONI E 1 - 2 BENJAMÍ D

Mentalidad totalmente diferente a la de la semana pasada que nos hizo ganar un partido contra un rival complicado que ya nos ganó en el partido de ida. Si es verdad que no fue nuestro mejor partido en cuanto a futbol combinatorio, fue uno de los partidos con los que salimos con mayor intensidad sobre el campo y con una concentración correcta.

Empezábamos dominando el partido y así en el minuto dos Miquel hacía el 0 a 1 después de enganchar la pelota de volea desde la frontal. Durante el primer cuarto se dominó el partido y todos los intentos de salida del rival se cortaban antes de que crearan peligro. Aun así, una jugada aislada servía para que los locales hicieran el empate a 1.

En el segundo cuarto el rival se hizo fuerte y tubo la gran parte de ocasiones e incluso tuvieron un chute al palo. Por un par de buenas actuaciones de nuestro portero Xavi nos mantenía con el empate en el marcador. En ataque conseguíamos salir tocando el balón pero una vez arriba nos quedábamos sin ideas o se fallaba el último pase.

En el tercer cuarto, sólo empezar, se sacó el balón de portería y jugando por el suelo en todo momento, con un par de paredes y un pase al hueco, Arnau se quedaba sólo ante el portero y ponía el 1 a 2 en el marcador. El Sant Celoni seguía creando ocasiones, pero de nuevo nuestro portero Xavi supo intervenir.

En el último cuarto, con el partido un poco de ida y vuelta, sólo empezar tuvimos una clara ocasión que se inventó Arnau pero se estrelló en el palo. Durante todo el cuarto se estuvo sufriendo y saliendo a la contra. Nos pudimos poner dos arriba pero el árbitro nos anuló un gol por fuera de juego (bien pitado por cierto). Justo después de esa jugada y ya en el último minuto el rival, después de que pisara área, chutaba a apenas un metro de nuestro portero Xavi que supo tapar bien el hueco y se paraba el chute con el pie. Finalmente pudimos mantener la ventaja y ganar 1 a 2.

Buen partido en cuanto actitud y entrega en el campo, mucho mejor que la semana pasada. Felicitar a los jugadores y animarles que sigan así.

 

Joan Gil i Adrià Hernàndez