• principal
  • vina
 
 

 

Escola de Futbol Mataró "E" 1-9 Benjamí "A"

 

Partido de la tercera jornada de liga que nos llevaba a visitar el campo de la Escola Futbol Mataró. Fue un partido donde se dominó bastante al rival pese a no estar bien en el campo lo que nos llevó a conseguir un resultado abultado de 1 a 9 a favor.

El partido empezaba con un ataque del Mataró que pablo pudo para fácilmente, a partir de ahí fue un monólogo constante de ataques nuestros, pero como viendo siendo costumbre en todos los partidos, llegamos y no finalizamos.

Entre los dos primeros cuartos, se llegaron a dar 4 palos y hasta en dos ocasiones un defensa rival despejaba la pelota sobre la misma línea de gol. Y cuando parecía que nos íbamos a ir con el empate a 0 a la media parte, un pase al hueco dejaba  solo a Eidan que llegaba a meter la puntera de la bota instantes antes de que llegara el portero y conseguíamos el 0 a 1, merecido por las ocasiones pero no por el juego.

A partir de ahí, los dos últimos cuartos, con un equipo demasiado volcado al ataque y descolocado en tareas defensivas, haría que el Mataró tuviera alguna contra que otra cosa que, después de dos goles de Quim,  hizo que marcara un gol poniendo el 1 a 3.

Finalmente, en el último cuarto, con una buena presión de los delanteros se marcarían seis goles más, uno de Eidan, dos de Arnau, dos de Xavier i uno de Martí que pondrían el 1 a 9 definitivo.

Partido que nos sirve para ver que tenemos bastantes aspectos para mejorar, aun así, felicidades a los jugadores por la victoria, pero hay que continuar trabajando.

 

Joan Gil i Adrià Hernàndez


Patrocinadors

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 3

Semanal 51

Mensual 333

Total 653667

Currently are 48 guests and no members online