PREBENJAMÍ B 5-0 GRANOLLERS

Partido contra un equipo de la parte baja de la clasificación y que se jugó a medio gas lo que nos hizo estar mal colocados y no hacer un juego fluido, aun así se superó al rival por 5 a 0.

El primer cuarto, bastante relajados tanto en la presión como en la hora de la concentración en colocarse sobre el campo para atacar. Aun así, en el minuto 2 Theo hacía el 1 a 0 después de poner la cabeza en un balón que parecía del portero.

El segundo cuarto no mejoraba al primero, pero aun así el rival estaba muy lejos de crearnos algún tipo de peligro y nosotros hacíamos el 2 a 0 después de un tiro libre de Arnau que el portero llegaba a tocar.

El tercer cuarto se mejoraba un poco, no teníamos la prisa en llegar a portería y se pudieron ver jugadas un poco más elaboradas, se crearon muchas ocasiones, se fallaron goles a portería vacía, pero finalmente después de que Arnau presionara al portero, este le chutaba las pelotas a las piernas y el rebote se iba hacía portería haciendo el 3 a 0.

El último cuarto, el mejor de todo el partido, pero muy lejos del nivel que hemos demostrado en otros partidos, fue como el tercero, muchas ocasiones pero sin meterlas.  A todo esto el rival no pasaba de medio campo. Finalmente, en los últimos cinco minutos llegaba el gol de Pau después de un pequeño lio en el área para hacer el 4 a 0 y el gol de Jordi, con una jugada individual muy buena donde regateaba a 3 jugadores y definía al palo corto del portero, que hacía el 5 a 0 definitivo,

Partido flojo en líneas generales por nuestra parte suficiente para llevarnos los tres puntos pero insuficiente para los partidos que nos vendrán.

 

Joan Gil i Miquel Riera