LLIÇÀ D’AMUNT 2 – 4 BENJAMÍ B

 

Un partido que el equipo supo sufrir ante un gran rival. Un inicio igualado, donde se adelantaron los locales en el marcador. El momento más complicado para los chicos del Vilanova hasta el día de hoy. Apenas había fluidez en el juego, descolocados y con falta de intensidad. A pesar de esa incomodidad, el equipo sacó a relucir ese traje de trabajo, con más corazón que cabeza.

El descanso reflejaba un incierto 1-2 , mérito también de un Lliçà que sorprendió con un juego atrevido y bien plantado.

En la reanudación el equipo tuvo que variar algún aspecto táctico de su atrevido y habitual 1/3/2, estos con una actitud colosal, que nunca bajaron los brazos, los locales consiguieron "arrinconar" en su campo al Benjamin B, pero los visitantes con una gran eficacia en la portería rival, en una gran jugada combinada, Gerard reflejaba un momentáneo 1-3.

Dominio total del equipo local que puso todo y más, pero entre el buen hacer defensivo (y a destacar Iker que fraguó una espléndida actuación bajo palos) y unos últimos minutos de "sufrimiento", con un inquietante 2-3, que podían hacer tambalear los cimientos visitantes, pero estos sacando esa faceta hasta ahora inédita de garra y lucha.

Clave en una victoria que se sufrió hasta un último minuto donde el grupo sentenció en una gran contra obra del incansable Joan (2-4). Una victoria de prestigio, de fortaleza y de trabajo! Igual o más meritorio que en partidos más plácidos. Increíble este pedazo de grupo, sencillamente espectacular…

 

 

David y Edgar