• principal
  • vina
 
 

INFANTIL A 2-3 PREMIA DE MAR

Despues de una buena racha de resultados consecutivos, y una mejora en nuestro rendimiento, en esta jornada se ha roto la dinámica, tanto de resultados ( que es lo menos importante) como de intensidad( que esto si que es importante)

Unos primeros minutos bastante ilusionantes, que se salió con buen criterio a la hora de mover el balón, con buenos pases para intentar llegar a la portería contraria, hasta que el equipo se desconectó, y en 10 minutos encajamos los tres goles, y fue un equipo desconocido, sin intensidad en las marcas, sin control del balón y de las posiciones de cada jugador.

En la 2ª parte después de unos cambios de jugadores , de sistema y bronca, el equipo salió convencido de que se podía remontar, y con más intensidad en cada zona del campo, e intentado entrar por bandas , se llegó al 2-3 final.

Al menos la segunda parte , el equipo fué otro , el que nos tenía acostumbrados en estas últimas semanas en los entrenos y partidos.

Los partidos son de 70 minutos , si se regala la mitad es complicado conseguir buenos resultados… y en la 1ª parte han sido los Reyes Magos anticipados.

Hay que seguir trabajando y tener muy claro que hay un buen equipo para estar en posiciones comodas en la tabla sin problemas , pero dando el 100% de cada uno.

 

Fernando ,Arru


Patrocinadors

Promocions

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 7

Semanal 38

Mensual 346

Total 661080

Currently are 54 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions