• principal
  • vina
 
 

INFANTIL A (5)- SANT CRISTÓBAL (0)

Después de una derrota inesperada y dolorosa en  la jornada anterior, esta semana nuestros chavales tenían otra oportunidad para poder demostrar el buen trabajo realizado desde hace semanas.

Lo demostraron perfectamente, nada más empezar el partido se notaba que iba a ser un partido jugado con mucha intensidad y mucha seriedad.

En el minuto 1 ya nos habíamos avanzado en el marcador gracias a un penalti marcado .

Empezando ganando nos dio mucha tranquilidad y seguridad y el equipo se mostró muy convencido de el partido iba a ser nuestro.

Con un juego práctico y directo,  conseguimos colocar el marcador 5-0, aunque el partido se acabó   15 minutos antes , ya que el entrenador visitante decidió enviar a su equipo antes del pitido final al vestuario

Gran victoria de nuestros chavales que nos tiene que ayudar para Coger confianza y seguir sumando en los siguientes partidos.

Arru i Fernando

P. B. B. LA ROCA (3)-(2) INFANTIL A

Nos enfrentábamos al penúltimo de la clasificación, un partido que habíamos puesto durante semanas la ilusión para llevarnos los 3 puntos para casa.

En la 1a parte se hizo todo lo que se estuvo trabajando en los entrenos que durante 15 días habíamos hecho, generando mucho juego y ocasiones d gol , hasta 6 en la primera mitad.

En la segunda todo cambio, cada uno hizo la guerra por su cuenta y sin ninguna clase d intensidad por parte d nuestros jugadores, y el equipo local, con menos equipo que nosotros, pero con más intensidad y convicción que se tenían que dejar la piel en el campo, se llevó lo que tantas jornadas estábamos esperando y trabajando , los 3 puntos.

Muy decepcionado con la 2a parte.. con esta actitud, no conseguiremos nuestra meta

Arru i Fernando

 

INFANTIL A (0) - (6) VILASAR DE DALT

Esta jornada jugábamos contra el líder de la categoría , un equipo muy físico.

Sabíamos durante las charlas de la semana que había pocas opciones de poderles competir el resultado, pero si poder jugar sin presión y a fútbol, y así lo han hecho nuestros chavales.

Una 1a parte donde hemos salido muy bien, contrarrestando al equipo contrario, bien colocados y saliendo jugando la pelota, como no lo habíamos hecho en toda la liga.

En la 1a parte hemos tenido 2 ocasiones claras y no se han podido materializar.

En la segunda el equipo ha continuado bien colocado, pero el cansancio nos ha pasado factura y ha sido decisivo, pero se ha competido hasta el final del partido.

No nos relajemos, que ahora vienen los partidos de nuestra liga y tenemos que estar a tope.

Arru i Fernando

 

INFANTIL A (1)-(3) SANT VICENTÍ

Un partido que dimos una mala imagen, no hubo intensidad, en especial en la 1a parte, algo menos mal en la segunda.

Después de unas semanas ilusionantes , ya que los chavales  dieron un paso hacia adelante en la intensidad  con la que se jugaba los partidos, este sábado se ha vuelto a bajar esa intensidad.

Confiamos plenamente en este grupo, ya que cuando competimos, hemos demostrado que somos un equipo difícil que ganarnos.

Seguiremos trabajando para recuperar las buenas sensaciones.

Arru i Fernando

                                          SANT POL 2-0   INFANTIL A    
Después de una jornada anterior que el equipo nos olvidamos de competir, está jornada se ha visto otra cara, un equipo mucho más competitivo, bien colocado en el terreno de juego, y con las sensaciones que no está muy lejos una victoria siempre y cuando compitamos como en esta jornada.
Un equipo contrario con 5 o 6 jugadores muy físicos y con buena calidad (cuartos clasificados) que ya en el minuto 4 nos había metido el primer gol.
Nuestros jugadores lejos de venirse abajo, continuaron compitiendo, sin llegar mucho al área contraria, pero evitando cualquier sensación de peligro del equipo local.
Se veía cada vez más cerca el empate, se avanzó todas las líneas 10 metros para ahogar al contrario en su campo y se consiguió, pero a falta de 4minutos para el final un desajuste defensivo, propició el 2a0 final.
Buenas sensaciones están dando los jugadores...
Hay que continuar trabajando y compitiendo es la única forma que consigamos que está semana los puntos se queden en nuestro campo.
Vamos a tope que el próximo rival es de nuestra liga y no existen excusas.
Fernando, Arru

Patrocinadors

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 21

Semanal 134

Mensual 574

Total 648226

Currently are 44 guests and no members online

Canal RSS