Cadet A

CADET 5-3 U.E. MOLLET

Molt bona segona part que neteja la primera part que va ser bastant fluixa, podria ser per l’hora que van jugar els xavals, ja que era a les 9 del mati i encara no estaven prou desperts per disputar el partit.

Primera part on s’ha de remuntar el resultat un parell de vegades, després d’un parell d’errades que es podrien haver evitat si l’equip hagués estat més viu o intens. A mida que passaven els minuts i davant d’un equip que volia jugar la pilota en tot moment l’equip va donar un pas endavant, aconseguint així un domini major de la pilota i creant més ocasions. Abans d’acabar la primera part l’equip ja havia donat la volta al marcador.

La segona part va ser completament diferent l’equip va estar molt millor i els visitants van posar en algun moment a l’equip contra les cordes, però sense més problemes, ja que estava controlat el partit.

Aquest cap de setmana l’equip ha patit moltes variants, ja que s’han unit els dos cadets i molts jugadors no havien coincidit durant tot l’any al camp. Els Infantils que van participar en el partit també van aportar el seu granet de sorra i van actuar molt bé.

Seguirem treballant fins a final de temporada.

 

Miquel Seguer

                                         PALAU DE PLEGAMANS 0 – 3 CADETE A

Buen partido el de nuestro cadete “A” este fin de semana. Los chicos salieron muy serios y con ganas de competir y ganar el partido. Aprovechando las oportunidades de gol que tuvimos, el equipo en general estuvo muy bien en todas sus líneas, mención especial para nuestro portero Manu, que hizo un partido perfecto salvando una y otra vez nuestra portería. Victoria que nos da finalmente la cuarta posición está temporada.

Joaquín Sánchez

                                                LLIÇA DE MUNT 3 – 3 CADETE A

Empezamos el partido muy serios y jugando muy bien, en el minuto 8 ya íbamos 0-2 ganando. A partir de ese momento el equipo se empezó a relajar y se contagió del juego lento y sin ritmo del equipo contrario, cosa que no solo nos fue desfavorable si no que benefició al equipo contrario. Fruto de esto en un balón largo nos cogen la espalda y nos marcan el primero.

 En la segunda salimos igual que al principio de la primera parte, queriendo ganar el partido, y en el minuto 5 marcamos el tercero, y a partir de ahí volvemos a relajarnos y tener poca movilidad con el balón, en una jugada con mucha suerte ya que el aire tuvo mucho que ver ,nos marcan el segundo directo desde su portería, no reaccionamos y seguimos igual, aun así fallamos ocasiones muy claras de gol.

En el tercer gol el árbitro tuvo mucho que ver ya que el balón fue despejado por uno de nuestros defensas en la misma línea de gol, y cuando el contrario se disponía a sacar el córner el árbitro señaló el centro del campo dando gol. Ya no tuvimos tiempo de reacción para poder ganar el partido.

 

Partido raro, que podíamos haber ganado con claridad.

Joaquin Sánchez

                                                      CADETE A 3- 2 SANT FOST

Partido muy serio del equipo el pasado fin de semana. Los chicos salieron con ganas de competir y ganar el partido desde el minuto uno.
El equipo estuvo junto es todas sus líneas e intenso en cada una de las acciones. Fruto de ello el marcador era favorable en la primera parte 3-0. En la segunda salimos algo despistados y en una contra nos marcan el primero, el equipo no pierde la actitud pero en un error claro del árbitro nos indican penalti en contra que se acaba materializándo. Con el 3-2 se perciben algunos nervios pero superados con esfuerzo, cogimos de nuevo las riendas del partido. Tuvimos oportunidades de ampliar el marcador e incluso fallamos un penalti. Buen partido después de una series de derrotas que nos ayudan a trabajar con más alegría.

Joaquin Sánchez

                                      MONTORNÉS B 2-1 CADETE A

Dos partes muy diferentes. La primera: el equipo salió sin ganas de competir, apático, los jugadores no corrían, no luchaban ningún balón, como si el partido no fuera con ellos. Raíz de esa actitud de desidia y pasotismo nos marcaron dos goles muy rápidamente. El equipo seguía sin reaccionar hasta los 10 últimos minutos de la primera parte que se dieron cuenta que el partido ya había empezado. En la segunda y después de " unas instrucciones en el vestuario " el equipo fue otro, el contrario no salía de su campo y las ocasiones se generaban una tras otra, por fin llegó el gol pero no fue suficiente. El partido lo regalamos en la primera parte y no tuvimos tiempo luego de poder sacar algún resultado positivo. No se puede jugar al fútbol de la manera que los jugadores salieron al terreno de juego en la primera parte.

Joaquin Sánchez