SANT FOST 2-1 PREBANJAMÍ B

Partido que fue de menos a más por nuestra parte y por eso se perdió el partido, por el mal inicio y la pasividad defendiendo.

Los dos primeros cuartos salimos dormidos al campo, con falta de intensidad, con una falta de querer jugar. Estábamos mal colocados, despistados y fallando pases claros. Aun así, nos acercábamos a la portería rival pero sin crear peligro. El contrario, que también se acercaba a nuestra portería, tampoco  es que creara grandes ocasiones, pero en un lanzamiento de falta desde la frontal, después de que se la parara el portero y cogiera el rebote su delantero, llegaría el 1 a 0.

Los dos cuartos siguientes, se entró en el partido, estábamos todo el rato en campo rival pero no chutábamos a portería pese a estar dentro del área. A todo esto, el rival creaba alguna que otra ocasión a la contra.

Al final, llegaría el empate a 1 con un gol de Arnau Molina que nos hacía creer en la victoria por el dominio que estábamos haciendo, sobre todo en los últimos minutos. Pero en una jugada a la contra del rival, volvíamos a cometer una falta en la frontal. El rival chutó la falta, se la paró nuestro portero, le cayó el rebote a su delantero que chutaba, pero nuestro jugador se la paraba bajo palos y el rebote de nuestro defensa le caía a otro rival que finalmente marcaba a portería vacía el 2 a 1.

No ha sido nuestro mejor partido, nos faltó intensidad y sobre todo estar más atentos en defensa, ya que los dos goles vinieron igual, de mirar el balón dentro del área dejando al rival completamente solo.

 

Miquel y Joan.