• principal
  • vina
 
 

LLERONA 2-1 PREBENJAMÍ B

Último partido de liga que se jugó contra el Llerona, un equipo más o menos de nuestro nivel, pero con alguno de segundo año.

El partido empezaba bien, defendiendo bien y estando en campo rival la mayoría del tiempo, aún así no marcábamos. Al final del segundo cuarto, después de un centro por la banda derecha, remató Arnau Molina y el balón se estrello en el palo y se fue para dentro haciendo el 0 a 1.

Las sensaciones eran buenas, sin mucho peligro a nuestra portería y presionando al equipo rival.

En el tercer cuarto pero un error bastante grave de comunicación entre defensa y portero nos costó el 1 a 1 y tres minutos después, nos marcaron el 2 a 1. Un gol que empezó con una falta totalmente inexistente en la frontal del área ya que nuestro defensa tocó balón y no al jugador que se fue al suelo después de que le quitaran la pelota. Chutaban la falta, que se la paraba el portero y el rebote lo cogía el delantero (en un más que posible fuera de juego) y marcaba a portería vacía.

El 2 a 1 se mantuvo todo el último cuarto pese a tener grandes ocasiones que no materializamos o bien por resbalarnos justo en boca de gol o bien por fallar el chute.

En definitiva un buen partido que se perdió por un par de fallos.

Con este partido se finaliza una liga que empezó mal pero que poco a poco, después de mucho trabajo y esfuerzo de tanto jugadores como entrenadores, se ha visto una evolución increíble en cada uno de los niños y también en el juego en grupo que ha sido espectacular y nos ha permitido acabar la liga compitiendo.

Dar las gracias a los niños que, pese a perder, nunca han quitado su sonrisa de la cara, siempre contentos, y que nos han hecho vivir grandes momentos tanto a Miquel como a mí y nos han hecho aprender muchas cosas.

También dar las gracias a todos los padres y familiares que nos han apoyado partido tras partido, lloviera o hiciera sol, siendo a las 9 de la mañana de un domingo de invierno o la una y media del mediodía con una calor asfixiante, haciendo de ellos la mejor afición posible.

Miquel y Joan.

 

 

PREBENJAMÍ B 1-3 MOLLET

Partido muy complicado contra un rival de arriba, pero que se le plantó cara pese la derrota.

El partido empezaba con el Mollet atacando todo el rato, pero en una contra Arnau Molina hacía el 1 a 0 a favor nuestro. Justo un minuto después teníamos otra clara ocasión pero el portero del Mollet haría una gran parada.

Se aguantó con el 1 a 0 hasta el 3r cuarto donde ya se empezaron a cometer errores de colocación en defensa que el rival aprovechó muy bien y marcó dos goles en dos minutos haciendo el 1 a 2.

Ya en la última parte, el Mollet seguía atacando y nosotros hacíamos alguna contra, pero sin crear mucho peligro. Estábamos aguantando muy bien al rival, pero en el último minuto un chute raso que se iba desviado de la portería, y que nuestro portero fue a coger con la mano para sacarla en largo y tener la última ocasión, la tocaba un defensa nuestro pillando descolocado a nuestro portero haciendo el 1 a 3 definitivo.

Un partido bueno, donde se le ha plantado cara a un rival muy superior que se ha acabado llevando la victoria por errores nuestros.

Felicitar a los jugadores y animarles para el último partido de liga.

Miquel y Joan.

 

 

PBB DE LA ROCA 1-7 PREBEJAMÍ B

Partido muy bueno de nuestra parte, que dominamos de principio a fin y que pese a jugar contra un equipo “teóricamente inferior” no salimos dormidos como otros partidos y se le puso intensidad en todos los cuartos.

Fue un encuentro  donde desde el minuto uno no se paró de atacar y de presionar muy bien, haciendo que el balón no le durara nada en los pies del rival y así se fueron marcando los goles hasta llegar al 0-7 al final del tercer cuarto (2 goles de Arnau Molina, 2 goles de Martí Cardona, 2 goles de Quim Llanos y 1 gol de Theo).

En la última parte, La Roca aprovechó un despiste nuestro para hacer el segundo chute en todo el partido y hacer 1 a 7.

Partido muy bueno, con jugadas de ataque donde se han visto las cosas que se han trabajado durante la semana y acciones individuales muy buenas, a destacar la chilena de nuestro jugador de escoleta Theo que hizo un movimiento perfecto, pero se quedó a escasos centímetros de empalmar el balón.

Felicitar a los jugadores por el excelente partido y a seguir trabajando.

 

Miquel y Joan.

MONTMELÓ 1-1 PREBENJAMÍ B

Partido complicado, contra un rival de segundo año, pero que le sacamos un punto después de un partido disputado.

El partido empezaba con una falta en la esquina de la frontal en el minuto tres a nuestro favor que, con un chute impresionante de Martí Cardona hacíamos es 0 a 1 a nuestro favor. Antes de acabar el cuarto pero, en un error de colocación defensiva el rival se quedaba completamente solo ante nuestro portero que poco podía hacer para evitar el 1 a 1 con el que acabaría el cuarto.

A partir de ahí el partido se pudo decantar para los dos equipos, nosotros llegábamos pero o bien chutábamos fuera o fallábamos el último pase que nos dejaba solo ante el portero rival. El Montmeló también creaba sus oportunidades y aquí hay que resaltar dos paradas de nuestro portero Pau Yelamos al uno contra uno que evitaron goles cantados.

En definitiva, un partido complicado para nosotros pero que haciendo bien las cosas se le ha podido competir haciendo un partido disputado donde el empate ha sido el resultado más justo por el juego de los dos equipos.

Felicitar a los jugadores por el puntito conseguido y a seguir trabajando igual para mejorar día a día.

 

Miquel y Joan

PREBENJAMÍ B 2-3 MONTORNES

Partido bueno pero que sobraron los dos primeros minutos. Del 0 al 2 dominaron ellos y del 2 al 40 nosotros, pero con falta de gol.

Sólo empezar el partido, después de una “pájara” increíble de todo el equipo defendiendo encajábamos el 0 a 1. Al minuto siguiente, aún dormidos y de falta directa hicieron el 0 a 2. A partir de ese momento se cambió el chip y se volvió a la intensidad en defensa y a tener el balón en campo rival. Ahora bien, tanto el tiempo restante del primer cuarto y todo el segundo llegábamos a portería, a veces hasta llegábamos a hacer un uno contra uno contra el portero, pero cuando llegábamos ahí hacíamos un “pase” al portero rival.

En el tercer cuarto, después de animarles un poco e insistir que chutaran más fuerte, sólo empezar, Arnau Molina hacia el 1 a 2 con un buen chute cruzado. Seguíamos en el área rival, creando ocasiones y teniendo el control, pero una contra del rival haría el 1 a 3 en el marcador, pero a la jugada siguiente, nos pitaban un penalti a favor que marcaría Arnau Molina.  Nos íbamos 2 a 3 al último cuarto y dominando.

En esta última parte pero, pese al dominio no conseguimos marcar el gol del empate.

Un partido que se resume con bastantes ocasiones nuestras y haciendo un buen futbol, pero sin acierto de cara al gol y un Montornés que con 4 chutes que hizo en total se fueron con 3 goles para casa.

Pese a la derrota y pese los dos primeros minutos, el resto de partido se jugó muy bien y se hizo muy buen trabajo.

 

Miquel y Joan.

Patrocinadors

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 21

Semanal 134

Mensual 574

Total 648226

Currently are 17 guests and no members online

Canal RSS