• principal
  • vina
 
 

                             ALEVÍN B 2-2 PALAU PLEGAMANS

Bueno ultima crónica de la temporada, destacar que hemos jugado contra los terceros, hemos jugado al toque muy muy bien y hemos hecho futbol del que gusta ver. Nos avanzamos en el marcador con un pase de vaselina de Juan a Eric Fernández que materializa con un golpeo de cabeza también de vaselina ajustándosela al portero al palo largo.

Nos empatan en un córner gol olímpico pero con mucha suerte. Triangulando ha llegado el segundo gol que nace desde Izan a Balboa y este a Oriol que toca a Juan de espaldas a portería y este la devuelve de cara a Oriol que la pone al espacio para que llegue Eric que la pone rasa al punto de penalti y Juan lo materializa de un fuerte disparo.

En el tercer cuarto otro córner y nos vuelven a empatar. Hemos tenido hasta 11 ocasiones de gol y 5 clarísimas pero no ha querido entrar el balón, pero me quedo con el buen juego y ese es el mejor de los resultados.

Bueno también aprovecho la crónica para despedirme del club, jugadores e incluso padres. Ante todo dar las gracias al PRESI , ALEX , FERRÁN ,ABELARDO , PEPI , JOSEP , por hacer de mi paso por el club una experiencia inolvidable rodeado de muy buena gente. Y me gustaría destacar un poco más el apoyo de ARRUFAT  que me ha demostrado ser una persona con muy buenos sentimientos , y una gran sabiduría del futbol , como no , destacar lo humano que es ,que aunque mucha gente lo critique deberían  conocerlo más y verían lo implicado que esta con este club y sus jugadores. Mil gracias ARRU por confiar en mí por el apoyo que me has brindado.

También aprovecho para dedicarles unas palabras a aquellos padres que me han acompañado pero decidieron marcharse, solo decirles que MESSI solo hay uno, los niños vienen a divertirse y a jugar con sus compañeros y amigos, os lo digo de corazón no llenarles las cabecitas de  pajaritos ni venderles humo, dejarlos crecer como jugadores y como persones que ellos decidan por si solos su camino todos nos equivocamos y aprendemos de los errores, escucharlos veréis como os sorprenderán.

Y a los padres que han estado desde principio a fin, darles las gracias por su confianza , sus ánimos y por la educación que les han dado a sus hijos que no han causado ni un mas ni un menos y se han limitado a trabajar y a disfrutar. Han crecido mucho como jugadores y lo han demostrado en los partidos, tan mal no creo que lo haya hecho.

IZAN UN NENE CON UN CARÁCTER NOBLE Y TRABAJADOR SIGUE TRABAJANDO ASÍ Y NO HAY DUDA QUE SERÁS UN GRAN PORTERO.

BALBOA UN CENTRAL CON FUTURO CREE EN TI Y CONSEGUIRÁS ESTAR A UN MUY BUEN NIVEL ERES SERIO Y TRABAJADOR.

ORIOL INCREÍBLE CON EL BALÓN EN LOS PIES TAMBIÉN MUY TRABAJADOR Y CON GRAN VISIÓN DE JUEGO.

XAVI INCREÍBLE EL CAMBIO QUE HAS DADO  ERES MUY BUEN NENE Y TRABAJADOR, SIGUE ASÍ Y SOBRETODO MUCHA CALMA EN EL ÁREA Y VERÁS COMO CONSEGUIRÁS TENER EL GOL.

ERIC TREMENDO EN BANDA, UN CACHONDO PERO MUY TRABAJADOR HAS MEJORADO MUCHÍSIMO, CONSTANCIA Y TAMBIÉN CONSEGUIRÁS JUGAR A UN NIVEL MUY ALTO.

JUAN OTRO CACHONDO PERO TRABAJADOR, PURA RABIA Y COMPETIDOR SIGUE ASÍ Y COGE LOS CONSEJOS QUE TE DEN.

MIGUEL AUNQUE HAS PARTICIPADO POCO LO HAS HECHO MUY BIEN SIGUE TRABAJANDO Y CONSEGUIRÁS TU META.

GOLEADORES TEMPORADA 2015/2016

JUAN....................64

ERIC......................36

ORIOL...................18

XAVI.......................3

BALBOA..................2

MIGUEL...................2

 

GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN POR PARTICIPAR EN UNA ETAPA DE MI VIDA LA CUAL HE DISFRUTADO A TOPE. ME APENA MUCHÍSIMO NO CONTINUARLA PERO SEGUIRÉ DISFRUTANDO DE TODOS VOSOTROS EN MI RECUERDO. UN ABRAZO Y MIL GRACIAS

 

JUAN MANUEL PÉREZ


Patrocinadors

Promocions

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 44

Ahir 45

Semanal 645

Mensual 645

Total 960532

Currently are 20 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions