• principal
  • vina
 
 

                                  ALEVIN B 3-3 OLIMPIC LA GARRIGA      
Fue un partido con mucha intensidad , que no nos cogió por sorpresa , ya que sabíamos que el rival nos lo iba a poner bastante difícil. En su campo los tuvimos presionados pero no logramos contenerlos , dado que el equipo aún no estaba conjuntado del todo, varios jugadores nuevos y eso se nota , aunque plantamos cara. Este partido ha sido muy diferente a base de entrenos y partidos jugados, hemos mejorado muchísimo y eso se noto en el campo. Tanto que pudimos ganar sin problemas. Xavier que actuó como un león en la sabana debido a su poco rodaje no supo resolver a puerta batida 4 ocasiones de gol, pero lo hizo muy muy bien y aportó mucho al equipo , dándonos un gol. Eric también hizo un trabajo espectacular dándolo todo por la banda y recuperando en el cierre atrás en los contragolpes y dándonos otro gol. Oriol Navarro también estuvo espectacular dando apoyo a cualquier salida de balón y en la recuperación de balón perdido y marcando el 3 gol. En la delantera Juan otro que lo hizo de película , como es costumbre en el por su carácter peleó todos los balones y compitió hasta el final fruto de ello una tarjeta amarilla que lo justifica dándole tiempo al equipo a recuperar posiciones para evitar el contragolpe que nos iban a realizar claramente y con el resultado de 3-3 . Dió muchas asistencias y fruto de ello salieron los goles. Balboa creo que por su poca experiencia salió muy condicionado con el rival y eso no le dejó dar intensidad a su juego personal, pero no lo hizo mal. Hugo Miras en su línea , muy trabajador y contundente, lo hizo de lujo aunque solo jugó dos cuartos por la lesión de su dedo. Izan el portero cada día lo hace mejor y eso se notó en el campo, su interés por jugar y hacerlo bien cada día se nota más , por otra parte, Miguel no lo hizo mal, pero se nota bastante sus numerosas ausencias en el entrenamiento y deja bastantes flecos en el aire. Por ultimo agradecer a Josué su apoyo no fue poco, lo hizo al mas estilo Migueli , un tarzán defensivo espectacular , sin miedo ni contemplaciones. 

Cada semana estoy mas orgulloso de estos chavales que están subiendo su nivel y sobre todo disfrutando que es lo mas importante. 

 

También me quedo con la satisfacción de que te vengan los entrenadores contrarios y te feliciten por ser el primer equipo que les corta la racha ganadora. También felicitarnos el arbitro y los padres de los contrincantes por el buen partido. Me preguntó el míster contrario si eran los mismos chavales del partido de vuelta y le dije que si , pero con varias bajas y me dijo que había hecho un muy buen trabajo desde la visita a su campo hasta ese día por como habían cambiado los chicos de su forma de jugar a fútbol. Y quiere fichar a uno de mis jugadores para el año que viene, pero eso no se tocaaaaa.
Juan Manuel Pérez


Patrocinadors

Promocions

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 44

Ahir 45

Semanal 645

Mensual 645

Total 960532

Currently are 19 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions