• principal
  • vina
 
 

                                                LLIÇA DE MUNT 3 – 3 CADETE A

Empezamos el partido muy serios y jugando muy bien, en el minuto 8 ya íbamos 0-2 ganando. A partir de ese momento el equipo se empezó a relajar y se contagió del juego lento y sin ritmo del equipo contrario, cosa que no solo nos fue desfavorable si no que benefició al equipo contrario. Fruto de esto en un balón largo nos cogen la espalda y nos marcan el primero.

 En la segunda salimos igual que al principio de la primera parte, queriendo ganar el partido, y en el minuto 5 marcamos el tercero, y a partir de ahí volvemos a relajarnos y tener poca movilidad con el balón, en una jugada con mucha suerte ya que el aire tuvo mucho que ver ,nos marcan el segundo directo desde su portería, no reaccionamos y seguimos igual, aun así fallamos ocasiones muy claras de gol.

En el tercer gol el árbitro tuvo mucho que ver ya que el balón fue despejado por uno de nuestros defensas en la misma línea de gol, y cuando el contrario se disponía a sacar el córner el árbitro señaló el centro del campo dando gol. Ya no tuvimos tiempo de reacción para poder ganar el partido.

 

Partido raro, que podíamos haber ganado con claridad.

Joaquin Sánchez


Patrocinadors

Promocions

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 0

Ahir 45

Semanal 601

Mensual 601

Total 960488

Currently are 15 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions