• principal
  • vina
 
 

Juvenil A

JUVENIL  1-1 TONA

 

Partido vital para puntuar, se jugaba contra un rival directo el cual necesita los puntos como nosotros. Llevo 5 partidos con los chicos en los cual poco a poco se va reflejando lo que llevamos practicando desde que estamos juntos. Después de ganar al Palautordera con más actitud que juego, nos presentemos en campo del Montornés con la moral más alta, donde hicimos una primera parte muy buena y una segunda parte un poco desastrosa. Nos visitó el Montmelo que tienes muchas opciones de subir a preferente y la verdad que la cosa no fue nada bien, no hubo la intensidad necesaria. Llevamos dos semanas donde la actitud en los partidos ha cambiado mucho. En campo del Cardedeu se puso muchas ganas y mucho espíritu de sacrificio pero la suerte no nos acompañó. Después de repasar un poco los partidos que no he hecho la crónica vamos a ir al partido donde más cosas buenas he visto. Contra el Tona se pudo ganar a la vez que en el tramo final nos podían haber dado un susto.

 

Empezó tarde el partido. Con los nervios habituales por mi parte por ver que puede pasar con un rival tan directo. Fue el primer partido donde he visto al equipo bien colocado en sus posiciones y haciendo exactamente lo que se les pide. El equipo era un bloque trabajando en las zonas de presión que se les pide. Bien colocados y concediendo pocas distancias entre líneas. El partido se puso muy favorable con un golazo de Alex a pase de Kike donde ocupaba una posición no muy habitual para él y donde realmente lo está haciendo muy bien. En el equipo hay jugadores que no juegan en su posición habitual y todos están respondiendo con ganas y buena actitud. Siguiendo hablando del partido, nos empataron el partido por no estar en tensión y movimiento en los córners. Nos pasa siempre y peligramos mucho en estas jugadas. En el transcurso del partido podemos decir que hubo ratos que no se jugó tan directo como en otros encuentros. Se jugó algo más el balón por el suelo y esto refleja que la confianza en ellos va aumentando. Yo pude salir muy contento del partido a pesar de un simple empate que lo único que nos permite es ir sumando y tener la esperanza de salir de allí abajo. La actitud de los chavales está cambiando mucho, ya sea a nivel de entreno como a nivel de los partidos. Estoy muy contento de ser parte de este equipo, son unos chavales de 10.

 

Este fin de semana jugamos en casa del Vic Riuprimer. Esperamos dar la talla como hasta ahora. Un Saludo

 Dani 

JUVENIL 2-5 LA TORRETA

  

Partido donde tiramos a la basura el buen trabajo, sobre todo defensivo de la primera parte, y nos llevamos un resultado más abultado de lo debido.

  

La primera parte fue muy igualada. Con un Vilanova bien puesto atrás, más intenso que ningún día, bien ordenado, y que hacia buenas combinaciones. Un rival que tenía más posesión del balón pero que no generaba peligro. Eso fue así hasta que un error en un despeje, nos costó el primer gol. 0 a 1. No nos rendimos y seguimos en la misma línea de trabajo, ahora entrando ofensivamente muy bien por banda izquierda y generando ocasiones de ataque. En una clara doble ocasión, con dos palos, pudimos empatar y  no lo hicimos, muy mala suerte, y prácticamente seguido, y tras un rebote desafortunado, el rival se ponía 0 a 2. Aun así seguimos apretando y tras un buen centro de David, Kike acortaba diferencia 1 a 2. Merecimos empatar antes del descanso pero no lo pudimos lograr.

  

En la segunda parte sacamos a gente de refresco, porque el equipo parecía cansado, pero salimos muy dormidos y 10 minutos vergonzosos nos hundieron definitivamente. Del minuto 54 al 63 el rival metió 3 goles, todos por errores nuestros, falta de intensidad y desorden que nos costaron el partido. 1 a 5. Kike recortó distancias tras una buena presión colectiva. Esto nos tranquilizó y empezamos, de nuevo, a tocar la pelota, a jugar más tranquilos y a ser el equipo que pretendemos. Pero demasiado tarde. Un mal segundo tiempo nos vuelve a costar el partido. 2 a 5.

  

En este partido, sobre todo en la primera parte merecimos más de lo que nos llevamos. Este equipo no merece los abultados resultados que se lleva y deberíamos de haber puntuado de sobras. Pero la desmoralización colectiva, y la losa que nos supone ir siempre a remolque, nos cuesta mucho de superar anímicamente. Tenemos que seguir trabajando y más temprano que tarde dar la vuelta a la tortilla. Tenemos que ser más optimistas y tener fe en este equipo. Y también, nosotros mismos, creer en nuestras posibilidades que son infinitas si queremos explotarlas.

  Emilio y Juanan  

JUVENIL 0-2 PARETS

  

Partido tremendamente malo del juvenil que perdió de forma merecida, e incluso corta.

 

La primera parte la tiramos a la basura desde el inicio. Sin intensidad, desordenados, sin toque de balón, apáticos. El rival nos paso por encima y todavía la renta pudo ser mayor 0 a 2

 

El segundo tiempo fue algo mejor. Con más orden y algo más de intensidad, el rival no inquietó mucho a puerta y nosotros en 3 claras ocasiones, a pesar del horrendo partido, pudimos meternos en él. Aun así 0 a 2 al final.

 

Si no salimos intensos, ordenados y con ganas de competir será muy muy difícil obtener buenos resultados. Tenemos que cambiar el chip ya!!!!!!!!!

 Emilio y Juanan 

MARTORELLES 3-2 JUVENIL

  

En líneas generales buen partido del juvenil del Vilanova, que de no ser por la mala primera parte podría, como mínimo, haber puntuado en casa del segundo clasificado.

  

Empezamos el partido muy desordenados, poco intensos y sin ganas. Cosa que aprovecho el rival para dominarnos por completo y ponerse por delante en el marcador. 0 a1, eso sí con muchísima fortuna y tras dos rebotes. El gol, parece que nos despertó algo, pero cuando parecía que estábamos entrando en el partido, y en un saque de banda, el rival se ponía 2 a 0. Llegando así al descanso.

  

El segundo tiempo empezó completamente distinto al primero. Un Vilanova intenso, bien puesto sobre el terreno de juego, dominando los tempos, contragolpeando bien y generando ocasiones de gol. El rival se precipitaba, no sabía como atacarnos. Pero de nuevo tras error defensivo, y cuando mejor estábamos jugando, el rival se colocaba 3 a 0. Este gol en lugar de hundirnos, nos despertó y casi de inmediato Kike recortaba distancias. 3 a 1. Seguimos dominando el juego, el rival se relajó y nosotros lo aprovechamos para ponernos 3 a 2, con gol de Sergi a balón parado. Este gol nos hizo apretar mucho más, generar ocasiones de gol y, sobretodo, jugar muy bien al fútbol. Hasta el minuto 95, cuando Joel nuestro portero en un remate de cabeza tuvo una clara ocasión de gol, no paramos de atacar, no consiguiendo, por desgracia, poder puntuar. Al final 3 a 2.

  

Partido, como el anterior, que mínimo merecimos empatar y que al final acabamos perdiendo por nuestros errores particulares. Debemos seguir trabajando en la misma línea, y con más ganas e intensidad si cabe visto el buen juego que disputamos, sobre todo, en el segundo tiempo. Esta semana jugamos en casa contra el Parets, donde debemos plasmar todas las mejoras de este equipo y empezar a puntuar ya, que de verdad lo merecemos!!!!!!

 Emilio

JUVENIL 2-4  CF VIC RIUPRIMER

  En líneas generales buen partido del juvenil del Vilanova, que de nuevo, por errores particulares, no puede sumar ningún punto.

Empezamos el partido muy desordenados, poco intensos y sin ganas. Cosa que aprovecho el rival para dominarnos por completo y ponerse por delante en el marcador. 0 a 1. Fue a raíz del gol que despertamos. Empezamos a ordenarnos, a ser más intensos y, sobre todo, a generar más ocasiones arriba. En una buena presión, y tras robo de Kike, él mismo empataba el encuentro. Seguimos dominando territorialmente el partido, el rival tenía más posesión pero no generaba peligro. Pero un error defensivo nos hacía de nuevo ir a remolque en el marcado 1 a 2. Pero rápidamente, presionamos más arriba, el rival de desconectó y empezamos a dominar el partido. Este dominio, ya no sólo territorial, provocó generar diversas ocasiones de gol  y empatar el partido antes del descanso en un buen contragolpe rematado por Kike . 2 a 2.

 

El segundo tiempo empezó completamente distinto al primero. Un Vilanova intenso, bien puesto sobre el terreno de juego, dominando los tempos, contragolpeando bien y generando ocasiones de gol. El rival se precipitaba, no sabía como atacarnos. Esto fue así hasta el minuto 30 de la segunda parte. Con un equipo cansado, y, por echarnos demasiado atrás el Vic se fue envalentonando, generando más ocasiones y siendo mucho más peligroso. Hasta que a falta de 9 minutos para el final se volvían a adelantar en el marcador 2 a 3. Aquí fue nuestra desconexión total del partido. Sólo buscábamos balonazos largos, no combinábamos y nos precipitábamos mucho. Esto generó que el rival, volviera a marcar poniendo el definitivo 2 a 4.

  

Partido, como el anterior, que mínimo merecimos empatar y que al final acabamos perdiendo por nuestros errores particulares. Debemos  seguir trabajando en la misma línea, y con más ganas e intensidad si cabe,. Este año será un año duro y difícil, pero con la ayuda de todos: club, padres, jugadores y entrenadores, estoy convencido que hay suficientes mimbres para cumplir los objetivos que nos hemos planteado. Trabajo, trabajo y trabajo. No nos queda otra!!!!!

  Emilio

Patrocinadors

Promocions

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 3

Ahir 154

Semanal 429

Mensual 1534

Total 956614

Currently are 15 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Canal RSS