• principal
  • vina
 
 

Benjamí C

BENJAMIN " C "  3-3 PALAUTORDERA

  

1.SOPENA, 2. DIEGO, 4. NICO, 7. RUBÉN, 9.COLOMER, 10. ALBERT, 11. MIQUEL.

 

SUPL. 3. VICTOR, 6.XAVI, 8.MARC, 12. SERGI

  

Partido en el que fuimos superiores de principio a fin, pero en tres contras nos hicieron tres goles. Nosotros dispusimos de muchas más ocasiones, pero no fuimos capaces de materializarlas. Sobre todo en la última parte al final dos clarísimas que nos hubieran dado el partido, pero una vez más tuvimos mala suerte. Los goles fueron dos de Diego y 1 de Víctor

 Rubén

LES FRANQUESES 10 - 0  BENJAMIN "C"

  

1.SOPENA, 2. DIEGO, 4 NICO, 5.VALENTIN, 6.XAVI, 7.RUBÉN, 8.MARC.

 

SUPL. 3. VICTOR, 10. ALBERT

 

Partido contra un equipo que hace varios partidos ya era campeón pero que a pesar del resultado el equipo planto cara en todo momento pues además varios jugadores tuvieron que reconvertirse pues las bajas del equipo eran 3 de los 4 defensas de la plantilla, pero los jugadores reconvertidos a esas posiciones hicieron que se notaran poco las bajas. Unas Franqueses muy superiores con nivel de 2a division. Nos sorprendieron con un sistema muy ofensivo jugando con 1 defensa 4 medios y 1 delantero y nos metieron varios goles rápido. En tercera parte cambiamos nosotros a 1-4-1 y le nivelamos un poco más el partido consiguiendo encajar solo 2 goles en las ultimas 2 partes aunque en ataque poquito pudimos hacer.

 Rubén

BENJAMÍN C. 3-9 LA GARRIGA.

  

ALINEACIÓN: SOPENA, COLOMER, MIQUEL, XAVI, VALENTÍN, RUBÉN Y DIEGO. SUPLENTES: ALBERT, MARC, SERGI, VÍCTOR, NICO.

  

La primera parte fue muy buena aunque empezamos perdiendo 0-1 poco a poco empezamos a dominar el partido y acabamos remontando 3-1 con goles de Diego, Miquel y Rubén.

 

La segunda parte dominaron un poco más ellos el balón, pero las mejores ocasiones fueron nuestras. Aunque al final de la parte nos metieron el 3-2.

 

 La tercera parte empezó con dominio nuestro y jugando muy bien conjuntamente, pero casi al final del tiempo nos condenamos con dos goles en propia puerta.

 

La tercera parte fue igualada hasta que con otro fallo le regalamos el quinto gol. Acto seguido nos hicimos otro gol en propia puerta que acabó ya con el partido, el equipo se vino abajo y acabamos perdiendo por 3-9.

 Rubén

VILAMAJOR 4 - 1 BENJAMI C

Partido muy disputado donde se impuso la fuerza a la justicia.
El Vilanova logró adelantarse en la primera jugada del partido con un buen tiro de Víctor desde la frontal del área. Poco después, con un penalti dudoso cuanto menos, los locales pudieron empatar el partido. El segundo y tercer cuarto fueron muy igualados pero el balón no entró en la portería. Ya en la última parte, el Vilanova tenía al contrario metido en el área y el gol parecía inminente. Por contra, el Vilamajor hizo valer su superioridad física y por fuerza y potencia, y con el Vilanova volcado al ataque, consiguieron tres goles a la contra que no hacen justicia al marcador.

Pese a todo, los niños jugaron un gran partido y hay que estar contento por ello y por la lucha que dieron.

Chiki.

                                          OLIMPIC LA GARRIGA “C “  2- 3 BENJAMIN “ C “

ALINEACIÓN :   1- SOPENA, 2- DIEGO, 5- M.VALENTÍN, 6- XAVI, 7- RUBÉN,10- ALBERT, 11- MIQUEL. 

SUPLENTES: 3- VICTOR, 4- NICO, 8- M. SANCHEZ.

 

Partidazo en campo de la Garriga, comienzo dubitativo, pues en el minuto 4 de partido se avanzó el equipo local y comenzamos bastante descolocados, pues por problemas de última hora se tuvo que recolocar jugadores en posiciones en las que no estaban acostumbrados, pero el equipo supo reaccionar muy bien y dominó tres partes y media de partido con mucho juego de toque iniciando siempre jugada desde atrás y presionando muy arriba. Los goles fueron el empate a 1 de Diego, después de una jugada iniciada desde el portero y en la cual participaron 6 de los 7 jugadores. El 1-2 lo marco Marc Sánchez picándosela suave por encima al portero en su salida después de un robo y pase al espacio de Xavi. El 1-3 lo volvió a hacer Diego en una jugada personal con un centro chut que sorprendió al portero. Después tuvimos varias ocasiones más  para sentenciar pero no entraron. En un saque de banda a favor Miquel  en un intento de despeje hace un mixto y el balón sale hacia nuestra portería Sopena la coge y el árbitro marca cesión inexistente que acaba con el 2-3.

 

Esto hizo que inconscientemente el equipo se echara atrás y acabásemos pidiendo la hora con un susto final de un zurdazo de un jugador local que da en el larguero que aun está temblando.

 Rubén Pérez

Patrocinadors

Promocions

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 3

Ahir 154

Semanal 429

Mensual 1534

Total 956614

Currently are 8 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Canal RSS