• principal
  • vina
 
 

                              P.B.GUALBA  7  -  1  BENJAMIN “ C “

 Alineación : 1- SOPENA,  2- DIEGO,  4- NICO,  6- XAVI,  7- RUBÉN, 8- MARC S., 9- COLOMER,

3- VICTOR, 5- VALENTIN, 10- ALBERT, 11- MIQUEL, 12- SERGI M.

 

Partido dominado por el Gualba sobre todo muy superior y potente físicamente con un par de jugadores muy desarrollados que nos dieron pocas opciones de llegar a su portería. Fue un asedio por parte del Gualba en el que en pocas ocasiones pudimos pasar de su centro del campo. El equipo lo intentó todo, pero sin muchas opciones al ser inferior físicamente. El gol nuestro fue de Miquel Vila.

 Rubén Pérez

BENJAMIN “ C” 8 – 0   VILAMAJOR

 ALINIACION:  1- SOPENA, 2- DIEGO, 4- NICO, 6-XAVI, 7- RUBÉN, 8- MARC S., 9- COLOMER,

                       3- VICTOR, 10- ALBERT, 11- MIQUEL, 12- SERGI M.

 

Victoria contundente que ya se merecía el equipo. Por fin independientemente del resultado el equipo ha realizado muy bien lo trabajado durante la semana, presionando muy bien arriba sobre todo en las bandas dificultando la salida del balón y robando mucho arriba donde les hemos hecho daño finalizando la mayoría de los robos.

 

Los goles han sido obra de : 4 DIEGO, 2 MIQUEL, 2 MARC SANCHEZ.

 Rubén Pérez

                                                   BELLAVISTA MILÁN   11 – 3  BENJAMIN “ C “

 ALINIACION: 1- SOPENA, 4- NICO, 5- VALENTÍN, 6- XAVI, 7- RUBÉN, 11- MIQUEL, 12- SERGI

        2-DIEGO, 9- COLOMER, 10- ALBERT.

 

Partido para olvidar muy raro en el que en juego el otro equipo fue superior pero no para lo que refleja el marcador demasiado abultado.

 

Las dos primeras partes han sido más igualadas llevando ellos el juego y nosotros aguantando e intentando salir en contras, pero tanto en aspecto defensivo como ofensivo estuvimos  muy lentos  tanto individualmente como en las transiciones  colectivas. Ellos han jugado muy abiertos y nos ha hecho mucho daño pues estando espesos como estábamos no llegábamos a la presión y llegaban a puerta con facilidad. Hemos cambiado el sistema intentando contrarrestar al punta que quedaba muy abierto de ellos que hacía que nuestros centrales jugaran muy separados, pero no lo hemos sabido interpretar y eso nos ha llevado de boli. La tercera parte ha sido la  más rara pues un gol en propia y acto seguido un penalti han roto el partido que estaba 2-1, y en pocos minutos nos han marcado varios goles más, pues ha sido un rato que tirasen desde donde fuera entraba a gol. Ya la última parte ha sido un ir y venir fallando goles nosotros y metiéndolos ellos.

PARTIDO RARO PARA OLVIDAR PERO  A LA VEZ SEGURO DE QUE EN CASA SERA OTRO RESULTADO.

 Rubén Pérez

PARETS C.F.  “ E “ 5-1 BENJAMÍN “ C”

 

Alineación: 1-Sopena, 4-Nico, 6-Xavi, 7-Rubén, 9-Colomer, 11-Miquel, 12-Sergi M.

 

Suplentes: 3-Víctor, 5-Valentín, 8-Sánchez,

 

Partido con un marcador un poco engañoso pues el partido ha estado más igualado de lo que refleja. Nosotros hemos puesto más juego y ellos los goles, todos de jugadas individuales de dos muy buenos jugadores del equipo contrario. Una vez más la superior presencia física del equipo contrario nos ha pasado factura, pues el futbol que han propuesto es de balonazo largo buscando a su jugador de banda izquierda y como disponían de un desplazamiento potente se nos hacía muy largo el campo para poder llegar arriba pues con un balonazo enseguida nos metían atrás otra vez. Y así en jugadas de este tipo han llegado los goles contrarios. El gol nuestro que significaba el momentáneo empate a 1 lo ha marcado Xavi de un fuerte disparo después de un pase al hueco de Miquel.

 Rubén Pérez

BENJAMIN “C “2-3 LLINARS C.E. “C “

 

Alineación: 1-Sopena, 2- Colomer, 4- Nico, 6- Xavi, 7-rubén, 10- Albert, 11-Miquel.

 

Suplentes: 3-Víctor, 5-Valentín, 8-Sánchez, 12-Sergi.

 

Partido sin mucha historia en el que nos condenó la falta de intensidad ante un equipo  que nuevamente era físicamente más fuerte que nosotros con jugadores muy grandes. Estuvimos muy lentos con y sin balón y mal colocados sobre todo en la presión. Aun así el balón fue prácticamente nuestro, pero en una  contra nos hicieron el 0-1   que nos hizo ir a remolque, pero es de esos partidos que no te sale nada y puedes jugar un día entero y no ganar. Aun así  Miquel logró empatar a 1 con un golazo de libre directo, pero a la jugada siguiente el árbitro pita un penalti en contra que solo vio él y nos marcan el 1-2. Ya volcados al ataque en el último periodo nos pillan en una contra que no replegamos bien y nos marcan el 1-3. Sergi m. marca ya sin tiempo para más de falta el definitivo2-3

 Rubén Pérez

Patrocinadors

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 15

Semanal 36

Mensual 438

Total 644426

Currently are 36 guests and no members online

Canal RSS