VILANOVA VALLES,C.F. "A"  1 - 4   FUNDACIO P. CE. JUPITER "A"

  Partido muy serio el que se vivió el sábado en el campo del Vilanova. A pesar de un inicio flojo por parte del Vilanova donde en el primer cuarto encajamos dos goles tontos por errores en esa falta de comunicación que venimos trabajando desde el primer día de entreno, nos supimos reponer y entramos de nuevo en el partido. 

Vimos un partido muy discreto en términos de ocasiones de gol y jugadas en ataque, pero muy currado por parte de ambos equipos a nivel táctico y físico, partido que se decanto a favor del Júpiter por la calidad y la pegada de dos de sus jugadoras. Se acabó el segundo cuarto (media parte) con el resultado en contra de 0 a 4.

  En vez de venirnos abajo continuamos luchando y el partido cogió otro ritmo al que el Júpiter no está acostumbrado y el tercer cuarto fue un ir y venir de pelota sin rumbo, rechaces sin sentido , despejes sin saber porque , ninguno quería la pelota , una tercera parte que si no hubiera existido tampoco hubiera pasado nada. 

La cuarta parte, a mi parecer, fue donde se ha visto más el trabajo que llevamos realizando desde el principio de temporada. El Júpiter paso del 3 – 2 – 1 al 2 – 3 – 1 para intentar matar el partido, pero sus intenciones fueron en vano y tuvo que hacer cambios para aguantar las embestidas del Vilanova, alguna de ellas sin peligro, y otras acabando con el gol de Lía o a punto de ser gol.

  No ha sido el mejor partido de esta temporada, pero sí que es reconfortante para los entrenadores ver como las jugadoras piensan que podemos ganar! Partidos así contra equipos de nombre te dan mucha confianza para seguir luchando, y como dicen: quién la sigue la consigue! 

Felicitar a todas las jugadoras y destacar también la participación en este partido de María, jugadora del Femenino pequeño, que disputo los últimos minutos y a pesar de los nervios y del rival que había frente supo estar a la altura.

  Javi.