BONAIRE , 14 – 0 VILANOVA DEL VALLÉS

 

Árbitro de Champions, para un primer partido de liga dónde se jugaba más un Bonaire que aspira a ganar la liga, que un Vilanova que hacía un primer contacto con una competición que apunta a ser dura y dónde las jugadoras del Vilanova van a tener que trabajar muy duro para poder aspirar a un tercer o cuarto puesto en la clasificación.

  El Vilanova después de dos victorias en amistosos no demostró todo su potencial saliendo al campo como si de otro amistoso se tratará. El nivel del Bonaire demostraba que las jugadoras ya llevaban entre cinco y seis años en competiciones, y poco las pudimos frenar. 

Tuvimos dos ocasiones no claras, pero sí que se demostró que estamos ahí y que podemos llegar a la portería contraria.

  Felicitar a las jugadoras para darles moral y animarles a continuar. Los comienzos son duros pero conforme vaya avanzando la liga se verá ese esfuerzo y llegarán los buenos resultados. 

Hacer mención especial a nuestra portera Sandra Espejo que se marcó un partidazo, parando un penalti y aturando pelotas a las jugadoras contrarias que ni se lo creían. Sabemos que es duro encajar 14 goles pero le animamos a que siga así y que el resultado no depende de ella, es de todo el equipo incluido entrenadores.

 Javi.