VILANOVA VALLES,C.F. "A"  2 - 4   MARTINENC, F.C. "A"

Partido que regaló el Vilanova en una primera parte en que todavía nos estábamos despertando! Si el estar dormidos no era suficiente, encima les regalamos un gol en propia puerta! Una pelota sin peligro alguno la acabamos colando en nuestra portería!

Personalmente desde la banda vi que si hubiéramos apretado un poco más y le hubiéramos echado un poco más de garra el partido hubiera sido nuestro, pero visto lo que vi en la segunda parte, tengo que felicitar a las jugadoras por el esfuerzo que están haciendo. No hay que olvidar que llevamos dos meses compitiendo y enfrente nos encontramos rivales fuertes que llevan años en competición y nos ganan en experiencia, que muchas veces aunque le pongamos más ganas que el rival no es suficiente.

Destacar otra vez la actuación de nuestra portera Sandra Espejo que como nos tiene acostumbrados se marcó un partidazo, y también a Judit Carmona, que estuvo a punto de marcar un gol de falta por toda la escuadra y marco un golazo de clase al robar una pelota y pegándole a la media vuelta a la esquina contraria . . ., suerte o no, un Golazo!

Todo el equipo supo estar a la altura pero nos tenemos que exigir todavía mucho más. Nos tenemos que dejar el alma en el campo y saber subir y bajar para compensar el equipo tanto defensiva como ofensivamente.

Creo que hasta el momento hemos mejorado en todos los aspectos, pero queda muchísimo trabajo por hacer.

Javi.