CERDANYOLA VALLES, F.C. "A"  7 - 3 VILANOVA  VALLES,C.F. "A"


Partido muy de ir y venir el disputado en el Municipal La Bóbila de Cerdanyola del Vallés. Ante todo felicitar a las jugadoras por el esfuerzo que llevan haciendo desde inicio de la temporada, y en especial en este partido a Mariona Colom y Sandra Espejo. La posición de portera en un equipo que compite por primera vez es muy complicada y cuesta mucho moralmente encajar goles. Es una posición que a nadie le gusta y que ellas dos defendieron como si llevarán toda la vida jugando de porteras.

El partido tuvo mucho ritmo. Al tratarse de un campo más pequeño que a lo que normalmente estamos acostumbrados, se llegaron bastantes veces a las porterías rivales, y del no ser por la falta de puntería de jugadoras del Vilanova, y por las paradas de nuestras porteras el resultado podría haber sido más abultado por ambas partes.

Hay que destacar que el 80 % de la plantilla del Cerdanyola era del 99, infantiles de segundo año, y que cuando chutaban pedían permiso al aeropuerto de Sabadell por si acaso la pelota daba en el palo y el rebote tumbaba a un avión. A pesar de todo esto y unido a que el Cerdanyola tiene una escuela de femenino con gran trayectoria, se vio un partido muy igualado que ganó el que menos falló.

Los goles fueron de Judit Carmona, Sandra Espejo y Sandra Molina. Nuestra pichichi Lía no estuvo afortunada pero confiamos en que en el próximo partido nos dedique un Hat Trick. 

Por último, y como crítica constructiva, tenemos que mejorar mucho los rechaces y rebotes en nuestra área, así como el físico. A la que nos fallan las fuerzas dejamos mucha distancia entre filas, y lo notamos tanto en ataque como en defensa.

Javi.