FUNDACIO P. CE. JÚPITER "A"     3 - 4   VILANOVA VALLÈS, C.F. "A"    

    Sólo tengo una palabra para describir lo vivido el sábado: IMPRESIONANTE! Partidazo que realizaron todas las jugadoras con un derroche físico descomunal y un comportamiento tanto dentro como fuera del campo intachable. Por mi, ya puede nevar cada Sábado si esto nos hace jugar así. 

Remontamos un marcador adverso en dos ocasiones al tercer clasificado del campeonato que sólo había perdido en casa contra el Europa. Se crearon ocasiones, se toco el balón con criterio, se buscó la banda, . . . y encima de los tres goles que encajamos, el primero fue un fallo mío al hacer subir a una defensa a picar un córner.

  Los goles vinieron de las botas de Lía con tres tantos y Judith con uno. De ellos, el primero fue un golazo de vaselina de Lía a la portera, y el otro golazo del partido fue el de Judith acabando una jugada colectiva que empezó en nuestra portería. Los otros dos fue una lucha incansable de nuestro equipo que por ganas acabaron en la red superando a defensas y portera. 

0-1     GONZÁLEZ DOMENECH, LÍA (22')   
1-1     BASTANTE VILARNAU, SARA (30')  
2-1     QUÍLEZ NÚÑEZ, CRISTINA (37')   
2-2     CARMONA GÁLVEZ, JUDIT (49')    
3-2     COVES LUQUE, MARTA (54')       
3-3     GONZÁLEZ DOMENECH, LÍA (57')   
3-4     GONZÁLEZ DOMENECH, LÍA (67')   

  Creo que con esta actitud se pueden lograr muchas cosas, pero eso sí no hay que bajar los brazos! Lo mismo que contra el Cabrera y Mercantil la actitud y el esfuerzo de las jugadoras fue nulo, este Sábado pasado se salieron, y tal como hice el Martes, las felicito y espero que sigan en esta línea ascendente donde partido a partido en comparativa con la primera vuelta estamos mejorando los resultados y nuestro juego. 

Animamos a Clara para que se recupere pronto y pueda disfrutar de esta segunda vuelta, dónde si trabajamos bien y le ponemos ganas podemos ganar partidos y escalar posiciones en la tabla!

  Agradecer también el apoyo a los padres, que a pesar de la nieve y el mal tiempo apoyaron al equipo en todo momento. 

De nuevo, felicitar a las jugadoras por el partidazo que hicieron!

 Javi.