• principal
  • vina
 
 

PREBENJAMÍN 4-0 E.F. SABADELL

  

El sábado acabó un ciclo, un equipo nuevo, de jugadores que empiezan a jugar a futbol por primera vez y de diferentes edades, que posiblemente no vuelvan a jugar juntos. Por esa razón queríamos despedir bien el año y que mejor manera de cerrar la liga con un 2do contra 1ro.

 

Recibíamos al campeón del liga y de nuevo este equipo no falló. Con más ganas que nunca salimos al campo a morder, equipo junto y salidas a la contra constantes ante un Sabadell que no pudo hacer nada.

 

Acabamos la segunda vuelta habiendo ganado todos los partidos, pero no ha podido ser, nos quedamos con la segunda posición que no está nada mal para ser el primer año de muchos de nuestros jugadores. 

 

Se acaba un buen año, una pedazo de temporada del Prebenjamín D a pesar de acabar el año con la sensación de haber podido lograr algo y más, derrotando 4-0 al que ha sido campeón... De todas formas, acabamos la temporada con una segunda plaza merecidísima (73 puntazos).

 

Dar las gracias a todos los que han creído en nosotros y los que han estado todos los partidos animando y animando en cada momento. 


 

Raúl Gómez Márquez

PALAU 1-3 PREBENJAMÍN D

 

Buen partido el disputado el pasado sábado. Empezamos el partido sin la intensidad necesaria i no fue hasta el segundo cuarto cuando empezamos a creer. El equipo empezó a jugar su futbol y las ocasiones llegaron. Fue en el minuto 19, que tras un penalti, Oriol consigue el primero.

 

En el tercer cuarto, el equipo contrario tenía que ir al ataque, ya que sólo le servía ganar para seguir con opciones de ser campeón y ahí fue cuando aprovechamos. Salimos con el equipo cerrado y compacto atrás, con Pol y Uri para salir a la contra y así llegó el segundo en el minuto 29 (Oriol).

 

En el último cuarto y a falta de cinco minutos, tras un falta inexistente el Palau conseguía el 1-2 y que aparentemente nos metía el miedo en el cuerpo, pero no, el equipo reaccionó positivamente y metió el tercero a los dos minutos (Miquel).

 

El Sabadell se ha proclamado campeón de liga y la próxima semana no optaremos a nada, será un partido bonito y para disfrutar el último partido de liga:

 

Vilanova - Sabadell.

 Iván y Raúl

PREBENJAMÍ D 3-1 MONTMELÓ

 

Partido intenso el vivido el pasado sábado en nuestro campo. Nosotros sabíamos de la importancia de ganar y el rival no nos lo iba a poner fácil. 

 

Empezamos el partido con claro dominio pero sin llegar ninguna ocasión clara de gol y no fue hasta el minuto 26 que Oriol metió el primero. A partir del gol, el equipo rival intentó atacar un poco, abrió espacios y ahí llegó nuestro momento, un equipo matador a la contra que nuevamente lo demostró con un jugadón acabado con gol de Pol que ponía el 2-0 en el marcador.

Finalmente Miquel, metió el tercero, tras un xut espectacular por la escuadra. En el último minuto, con el partido totalmente roto, llegó un gol de ellos fruto de nuestra relajación.

 

 Ahora quedan dos jornadas, Palau (2ndo clasificado) i Sabadell (1r clasificado), el trabajo está hecho, hemos realizado una segunda vuelta IMPECABLE ganando todos los partidos y ahora sólo queda culminar. Posiblemente lleguemos al último partido sin posibilidades, pero no vamos a dejar de intentarlo, lástima que nadie ha confiado en nosotros si no la situación hubiese sido distinta, pero a día de hoy, seguimos vivos y se va a intentar.

  

Iván Estrada

Raúl Gómez 

PREBENJAMÍN D 7-0 AT. VALLES

 

Partido en el que claramente fuimos superiores, primer y segundo cuartos un tanto raros, con poco futbol, se vio un equipo relajado y sin intensidad. A pesar de eso, nos fuimos con 4-0 al descanso.

 

En el tercer y ultimo cuarto, el equipo cambió. Se vio más ritmo, más ocasiones y más juego en equipo. Final: 7-0

 

Se aprieta la liga y se decide todo en estas ultimas jornadas, ahora no podemos fallar. 

 Raúl e Ivan 

PREBENJAMÍN D 2-0 PARETS

 

Afrontabamos el partido del sábado como una final, era el tercer clasificado y de perder diriamos adios a nuestro objetivo.

 

Tal y como lo hablamos, nuestros chicos salieron a morder desde el primer minuto, tanto es así que en el minuto dos nos pitan un penalti claro que en este ocasión dió en el larguero y no entró.

 

El equipo no se derrumbó, es más, siguió creando ocasiones y ocasiones, pero el gol no llegaba. 

 

En el segundo cuarto, el Parets apretó debido a la entrada de dos jugadores que bajaron de equipos de categoria superior, pero aun así supimos aguantar.

 

Fue en el tercer cuando llegaron los goles, primero una gran jugada de Pol que da una asistencia magnifica hacia Oriol que no falla y bate al portero cruzando el balón. Tan solo cinco minutos despues, Miquel recupera un balón en nuestro campo, levanta la cabeza y lanza un estupendo pase a Oriol, que culmina con un buen disparo.

 

Aquí se acabó el partido, Parets cogió un poco el dominio en el ultimo, pero supimos mantener bien el resultado y no conceder ocasiones.

  

Próxima semana vamos a st. Fost, otro rival directo! Con la dináqmica de esta segunda vuelta se pueden hacer grandes cosas!!!

 
Raúl Gómez Márquez 

Patrocinadors

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 13

Semanal 45

Mensual 485

Total 648137

Currently are 52 guests and no members online

Canal RSS