• principal
  • vina
 
 

C.F LLINARS 1 - 5 VILANOVA DEL VALLES

  

Buen partido jugado en la matinal del domingo contra un rival sobre el papel asequible, pero esto del futbol tiene sus cosas y en el minuto cinco, un despeje, un error de cálculo en el salto y una vaselina perfecta nos marcan el 1-0. Quizá vino hasta bien, porque a raíz de ese gol, el equipo presionó ,robó y tuvo ocasiones,  pero una vez más, se perdono mucho delante del gol. Hasta que en una falta lanzada por Pau al punto de penalti, es rematada de espuela por Maiki. Era el empate y el equipo crecía. Así, después de errar algún gol, Kevin, con una gran asistencia de Aleix, ponía el 1-2 en el marcador con el que se llegaba a la media parte.


Ya en la segunda parte y con varios cambios, el equipo se resintió un poco y tuvimos que rectificar. Lo que nos sirvió para dominar y sentenciar con un gol de Pau, quien no podía faltar a la cita con el gol. Esto dio tranquilidad al equipo y entonces empezó a jugar como a todos nos gusta ver. Valiente, tocando rápido y así llegó el cuarto, obra de Benja, tras otro pase de Aleix que estuvo magistral durante todo el encuentro, y el 1-5 definitivo lo marcó Sergio, terminando el partido.

 

Buen trabajo de todo el grupo y así tenemos que seguir el resto del campeonato. Dar mi enhorabuena desde aquí al juvenil "a" por el trabajado triunfo contra el Sant Pol, ya que están prácticamente con el objetivo cumplido. Así que a luchar hasta el final por conseguir nuestros objetivos.


Próxima estación  p.b. Sant Celoni a por ellos.


 
Bata

Patrocinadors

Promocions

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 13

Ahir 90

Semanal 385

Mensual 856

Total 1012943

Currently are 59 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions