VILANOVA DEL VALLES 3 - 0  C.F LA TORRETA

  

Por fin una victoria en casa después de varios resultados adversos y con las bajas que tenía el equipo por sanción, lesión, alguna salida del equipo.

 

 El equipo se mostró diferente a las últimas jornadas, intranquilo, con poca confianza, jugando un futbol quizás más práctico que otras veces, con pases largos desde atrás, un futbol menos elaborado y más después de ver las ocasiones que se iban produciendo y ver como éramos incapaces de acertar ante la portería contraria, tanto Chiqui, como Kevin, Sergio, y una mucho más clara por parte de Maiki, pero no estábamos finos de cara a portería. Edgar tiraba faltas al borde del área casi sin peligro, cuando sabemos que tiene calidad sobrada para meterla dentro y así terminaba la primera parte con 0-0.

 

Ya en el segundo tiempo y con la lesión de Iván se complicaban las cosas, y en su lugar salió Guillem, que cumplió la salida de Mario, dio otro aire, pero seguíamos fallando ocasiones. Fue en una contra, un mano a mano contra Campins, quien sacó lo que injustamente hubiera sido el 0-1 y seguidamente llegó el festival. Pau, con un gol de falta por la escuadra que ponía justicia en el marcador, para cinco minutos más tarde desde cuarenta metros repitiera por la misma escuadra un gran gol para terminar la faena dando una asistencia a Mario que con pierna izquierda hacia el 3-0.

 

 Felicitar a los chavales por las ganas que le echaron y mención especial a Víctor, seguridad en defensa y salida de balón, Chiqui todo pundonor y sacrificio, y Pau un talento en potencia. Gracias por ayudarnos y esperamos seguir contando con vosotros cuando sea necesario.

 

Próximo partido, si no cambian el horario, domingo 12:00 campo del Llinars. A tope chavales.

  Bata