VILANOVA DEL VALLES  2 - 2  BELLAVISTA MILÁN

  

Flojo partido el visto en el campo del Vilanova contra un rival en teoría más débil, pero que cuando tú te crees tan superior y creyendo que con la ley del mínimo esfuerzo ganas te equivocas. Eso es lo que nos paso, tampoco se jugó para empatar, pero al final fue el mal menor.

 

 Un partido que en la primera parte fue dominado por nosotros aunque sin muestras de peligro, salvo alguna jugada a balón parado. Poco bagaje para un equipo que quiere el campeonato, aun así, el portero del Bellavista, sin duda el mejor del partido, salvó a su equipo, y cuando terminaba la primera parte llegaba el jarro de agua fría con un gol de alevines que mejor no quiero comentar.

 

 Quedaban 45 minutos para darle la vuelta al marcador, se metió toda la carne en el asador, pero faltó convicción de ganar. La gente no estuvo fina de cara al gol y lo que iba a gol lo sacaba el portero.

 

 Tras lograr el empate por parte de Soer, el equipo dio la sensación de cambio, nada más lejos de la realidad, una pérdida en el centro del campo provoca una falta y marcan el segundo. Un gran gol por la escuadra que poco o nada puede hacer Campins.

 

 A partir de ahí se echaron atrás metidos en su área y siempre nos estrellábamos en su defensa. Una entrada a Soer, que cayó lesionado, hizo que el Bellavista se quedara con 10 y se encerraron más si cabe. Ya en el descuento, jugada por la derecha de Kevin y remate de Sergio en el segundo palo. Ya no dio tiempo para más.

 

 Sólo cabe trabajar más, más y más. 

  Bata