• principal
  • vina
 
 

LES FRANQUESES  1 -  4 VILANOVA DEL VALLES

  

Otro buen partido de estos chavales que cada vez van a más y ya van 5 de 5 consecutivos. Y es que después de la última derrota en Lourdes, el equipo se puso las pilas y entendió que no podíamos perder ningún punto más y eso es lo que intentamos partido a partido.

 

 Así que ante el primer rival que nos derrotó en casa, el equipo salió serio, concentrado, sin apenas cometer fallos en defensa , con una defensa muy segura y un Joan Marc dueño y señor de su banda, seguro en todas sus acciones, un centro del campo luchador y una delantera donde volvimos a recuperar a Soer, quizá falto de minutos, pero que poco a poco volverá a ser el mismo de antes de la lesión. Un Sergio que sigue en línea ascendente, al igual que Mario, un incordio para sus rivales. Así tras los primeros 45 minutos sería Sergio tras un trallazo desde fuera del área quien movería el marcador 0-1.

 

Ya en el segundo tiempo, les Franqueses se volcó y en un despiste se quedan delante de Pere y nada puede hacer por evitar el empate. El equipo no se vino abajo y fue a ganar el partido y entro Aleix , pieza clave para cambiar el rumbo del partido, porque de sus botas salieron las mejores jugadas en ataque, junto al resto del equipo que se animó. Así llegaría el 1-2, obra de Mario, tras un penalti provocado por Aleix. Sería Aleix el encargado de hacer el 1-3 en una gran jugada colectiva y cerraba la goleada Batilla al subir a rematar una jugada a balón parado.

 

En definitiva, buen partido y ahora vienen partidos buenos de jugar como estos dos últimos ante buenos rivales.

 

Vamos chavales no aflojar y vamos todos a una y lo conseguiremos, estoy convencido.

 

Próximo partido derbi contra p.e. la roca.

  Bata

VILANOVA DEL VALLES   5 - 1  CF. SANT FOST

  

Gran tarde de futbol entre dos equipos que practican buen futbol, pero que esta tarde sólo uno lo puso en práctica, como indica el resultado, siendo muy superiores a un Sant Fost que tan solo se mostró peligroso con su único hombre y goleador que provocó y marcó de penalti. Quitando esa jugada,  no nos llegaron más, gracias al trabajo primero de Iván que acabó lesionado, luego Chiqui  y después Batilla que secaron a su mejor hombre. 

 

Con ese objetivo cumplido, el equipo empezó a crear ocasiones, pero esta vez fue diferente a otras. En la primera  vez que nos acercamos, Sergio otra vez saboreando el gol en el min, 3 hacía el 1-0. El equipo empezó a tocar y en el minuto 10 era Kevin quien con un zapatazo quitaba las telarañas de la escuadra. Premio a un jugador que necesitaba varias ocasiones para marcar, esta vez a la primera un golazo. Era el 2-0.

 

El equipo trabajaba bien en todas las líneas y a la salida de una falta lanzada por Édgar al segundo palo toca Kevin y entrando desde atrás Batilla hacía  el 3-0. Buen partido de Batilla en el juego aéreo, y cuando moría la primera parte  la ya comentada jugada de su mejor hombre que ponía el 3-1 con el que se llegaría al descanso.

 

La segunda parte fue más de lo mismo, pero con un nombre propio Pere Valls, capaz de errar lo más fácil y sacarse un gol de la chistera como el que marcó,  un golazo, y para no ser menos que el jugador del Sant Fost pues como Juan palomo yo me lo guiso y yo me lo como, yo provoco el penalti y yo lo tiro. Así cerraba el marcador con un contundente 5-1 ante un buen equipo.

 

Ahora sí que empieza lo que en la primera vuelta fue malo, es decir nuestra primera derrota fue con las Franquesas hay que devolvérsela si queremos seguir arriba así que hay que trabajar, trabajar y trabajar luego llegan los resultados.

 

 Vamos chavales que se puede.

  Bata  

VILAMAJOR 0- 5 VILANOVA

 

Otro gran triunfo del Vilanova con gran autoridad en un campo difícil  dado los últimos resultados del Vilamayor que iba en alza, pero desde un primer momento solo se vio un equipo serio bien colocado, sabiendo a que jugaba.

 

En la primera parte, Campins estuvo de espectador. Nosotros teníamos la posesión del balón, tocando, tocando, pero fallábamos el último pase, el último control y la primera parte terminaba con empate 0-0 resultado injusto.

 

 El empate sólo le valía a nuestros grandes admiradores del Finsobe, que vienen a vernos jugar siempre que pueden, nos motivan y nos animan desde la grada y se lo agradecemos dedicándole la victoria.

 

Así que Sergio con un gol olímpico abría el marcador. En el 53 era Batilla quien hacía el 0-2 para celebrarlo con sus fans del Finsobe. En el 59, Kevin, con un remate de cabeza hacía el 0-3 para unirse a la fiesta. Y llegó el gol de Maiki, una volea desde fuera del área y con la izquierda que entró por la escuadra. Apoteósico, los del Finsobe no sabían que hacer, bueno si, hacían la "ola" se fueron en oleadas para su casa, les decíamos no iros que hay más, pero no aguantaron y se perdieron el último gol de Mario. Fue un 0-5 muy satisfactorio ya que las ganas que le echaron los chavales fue de 10. 

 

Desde aquí felicitar a los padres por despedir a los jugadores del cf. Finsobe por haber venido a vernos.

 

Quisiera destacar que ya somos el equipo menos goleado de la categoría, que tanto Edgar, como Batilla, son un seguro de vida en defensa. Un Guille que se está trabajando su hueco en el equipo y que progresa bien, con Iván que es todo pundonor, fuerza y que va mejorando mucho con balón, tanto Pepe como Helios en su línea de trabajo, y Maiki y Raúl realizaron un partido muy completo. Sólo espero que no bajen el listón y sigan trabajando, y arriba con un Kevin incansable, Sergio que vuelve a estar, Mario el depredador del área, y Benja el volteretas  y los demás Gaby, Jaume, Pere, Samon, y Soer al que tenemos que recuperar si o si para el último tramo que será definitivo .

 

 Tenemos que seguir con un mismo objetivo que es estar ahí arriba y para eso debemos prepararnos, para el próximo en casa  c.f.Sant Fost .

 

Bata 

                                                 

VILANOVA DEL VALLES 4 - 0 P.B. SANT CELONI

  

Gran partido del juvenil "b"  quizá sea corto el marcador dadas las oportunidades que tuvimos durante todo el partido que fueron muchas, pero que por falta de puntería, o  casi siempre porque el portero es el mejor de su equipo, los goles no llegaban. Después de un cabezazo de Aleix al larguero, se veía que en una jugada iba a llegar el gol y una jugada por banda derecha, el centro es rematado por Maiki, y daba tranquilidad al equipo.

 

 El equipo no pasaba apuros en defensa, y el centro del campo dirigido por Pau Valls, que una vez más estuvo enorme, y dio mucha tranquilidad a los de su alrededor. Tanto Raúl, como Maiki, cuajaron un buen encuentro, y arriba da la sensación que volvemos a recuperar a un Sergio que volvió a marcar y que puede ser decisivo en el tramo final de liga.

 

 Para terminar con un Pere Valls que hace de todo, es un jugador de play increíble y que tuvo su premio al final del partido, con un gol desde medio campo. Destacar una chilena de Pau a la cruceta, y un gran trabajo de Adriano en banda, así como el resto del equipo que da la sensación de que vuelve a estar enchufado tras algunos partidos dando un nivel por debajo de lo previsto.

 

 Ahora tenemos que seguir sumando y la próxima salida es c.f Vilamajor, rival complicado, pero hay que seguir sumando.

     1-0  Dambach Jiménez, Marc (24')      

     2-0  moreno García, Sergio (66')      

     3-0  Valls González, Pau (72')  

     4-0  Valls González, Pere (89')

 

 Bata

C.F LLINARS 1 - 5 VILANOVA DEL VALLES

  

Buen partido jugado en la matinal del domingo contra un rival sobre el papel asequible, pero esto del futbol tiene sus cosas y en el minuto cinco, un despeje, un error de cálculo en el salto y una vaselina perfecta nos marcan el 1-0. Quizá vino hasta bien, porque a raíz de ese gol, el equipo presionó ,robó y tuvo ocasiones,  pero una vez más, se perdono mucho delante del gol. Hasta que en una falta lanzada por Pau al punto de penalti, es rematada de espuela por Maiki. Era el empate y el equipo crecía. Así, después de errar algún gol, Kevin, con una gran asistencia de Aleix, ponía el 1-2 en el marcador con el que se llegaba a la media parte.


Ya en la segunda parte y con varios cambios, el equipo se resintió un poco y tuvimos que rectificar. Lo que nos sirvió para dominar y sentenciar con un gol de Pau, quien no podía faltar a la cita con el gol. Esto dio tranquilidad al equipo y entonces empezó a jugar como a todos nos gusta ver. Valiente, tocando rápido y así llegó el cuarto, obra de Benja, tras otro pase de Aleix que estuvo magistral durante todo el encuentro, y el 1-5 definitivo lo marcó Sergio, terminando el partido.

 

Buen trabajo de todo el grupo y así tenemos que seguir el resto del campeonato. Dar mi enhorabuena desde aquí al juvenil "a" por el trabajado triunfo contra el Sant Pol, ya que están prácticamente con el objetivo cumplido. Así que a luchar hasta el final por conseguir nuestros objetivos.


Próxima estación  p.b. Sant Celoni a por ellos.


 
Bata

Patrocinadors

Col·laboradors

ajuntament

Visites

Avui 13

Semanal 45

Mensual 485

Total 648137

Currently are 51 guests and no members online

Canal RSS