VILANOVA PREBENJAMÍN C  TORNEO VILANOVA CF.

 

Fin de semana de celebración en nuestro estadio, enmarcados en un día dónde lució el sol y nos hizo disfrutar de un magnífico torneo organizado por nuestro club.

 

En lo que a nuestro prebenjamín C respecta, nos tocó participar en el segundo grupo, junto a Vilanova D, Finsobe, Penya Blanc i Blava de la Roca, Ath. Vallés i Escola Pia.

 

El primer partido: perdimos 0-3 contra Vilanova D, pese a la apatía de nuestros jugadores que no despertaron en todo el partido, éste fue muy igualado y se decantó de parte del equipo rival por las acciones individuales protagonizadas por el delantero del equipo rival, que por su edad y su talento sobresalía respecto a todos los jugadores.

 

El segundo partido: ganamos 6-0 contra el Finsobe, los chicos despertaron y realizaron el fútbol que saben hacer y que nos tenían acostumbrados, pasaron por encima del equipo rival cómo una apisonadora.

 

El tercer partido: perdimos 2-5. Pese a ir delante en el marcador 2-1 y dominando el encuentro, dos errores puntuales, un gol en propia puerta desafortunado y la aparición futbolística del jugador número 10 del equipo rival, para muchos el mejor jugador de todo el torneo, nos hizo irnos del partido en el último momento.

 

El cuarto partido: perdimos 0-6. Debido a que un equipo no pudo presentarse en su totalidad y a la modificación de la planificación de los partidos por ese motivo, nuestros chicos estuvieron parados más de 2 horas y se salieron literalmente de la concentración y competitividad del torneo. Era el rival más fuerte y pese a no jugar un gran partido nuestro equipo no jugó mal, pero sí estuvo penalizado de nuevo por sendos errores puntuales y goles en propia puerta desafortunados.

 

El quinto partido: perdimos 0-2. Mejor no comentar nada, pese a jugar muy mal fuimos superiores y nos vimos desbordados por dos goles favorecidos por nuestra apatía. No competimos en ningún momento éste partido.

 

En general cabe sacar, si cabe, lectura positiva de que nuestros chicos era el único equipo compuesto por niños de 1ª año en su totalidad y que compitieron con niños de más edad que ellos no sólo civil sino en varias ocasiones edad futbolística. Y estando muy lejos de su juego habitual fueron bastante competitivos.

 

Por último felicitar a la organización por el esfuerzo realizado para que se diera éste bonito día de fútbol en nuestro estadio.

 Carlos Fernández Palacio.